27. Suga's (Interlude)

338 62 17
                                    

Los pensamientos de Yoongi tienden a comerlo vivo. Ha sido de ese modo por mucho tiempo que se ha convertido en parte de su vida. Por lo que es una constante en su día y noches. Y algunas madrugadas.

Como aquella, en su cama, con Seokjin a su lado.

Habiendo despertando unas horas después de caer dormido solo para sentirse desorientado, solo un poco, las luces apagadas, a penas logrando ver la silueta de Seokjin. Tomando aire para tranquilizarse. 

Dejo que sus pensamientos corrieran. Haciéndose preguntas a si mismo. ¿Iba a funcionar lo suyo con Seokjin? ¿Qué tanto podrían estar juntos? ¿Seokjin se sentía igual? Había tantas preguntas, tantas dudas, era inútil no pensar en ello, para él claro.

Ver al chico en su cama, era tranquilidad si. Pero era miedo también e inseguridad y dudas. Cariño, amor y pensamientos variados a lo largo de todo. Era bonito pero le daba miedo, era lo que mas anhelaba pero se observaba desde lo lejos y algo demasiado imposible, casi demasiado bueno para ser real. Estar entre tenerlo todo o rendirse en el intento. 

Ojala no fuera así de intenso.

Ojala pudiera controlar todo.

Ojala pudiera solo dejarse llevar.

Pero nada era fácil, nada tenia porque ser simple y sin chiste, todo tenia que moverse, tomar decisiones y bueno, vivir con las consecuencias de ello.

Acariciar la mejilla de Seokjin le pareció lo mejor para ese momento, la piel suave, tibia al tacto. Relajante, aunque si le causo un hormigueo por el cuerpo. Se le erizo la piel incluso. No se detuvo en su mejilla, siguió con sus pensamientos mientras presionaba la nariz de Seokjin, riéndose poquito cuando este la arrugo al sentir su tacto pero no se despertó. Continuo hasta sus labios, viéndolos llenos y rosas, sus respiración caliente chocando contra sus dedos.

Beso sus parpados y dejo un beso en su mejilla antes de recostarse contra su almohada de nuevo, tomando la mano de Seokjin antes de cerrar los ojos e intentar volver a dormir.

Lo que no costo demasiado, el cansancio acumulado hizo lo suyo y le permitió dormir.

Dejando todo en  un plano por el momento inalcanzable. En un terreno al que no tenía ni la mas remota oportunidad de detener. 

Interludios entre él y su mente tienden a ser comunes, generalmente horas, así que esta bien con que este dure solo unos minutos.

*

*

*

Este viene siendo ya de los últimos capítulos.

Muchas gracias por todo su apoyo en esta historia.

En serio, perdón por la tardanza en actualizad.

Cherry aquí para dejarles este capitulo y espero les guste.

Ya saben que amo sus comentarios y estaré contestando como siempre.

Gracias de nuevo y les prometo estar de vuelta lo mas pronto que pueda.

Nos leemos pronto.

Cherry.

Fighting

KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora