#2 - Creativo

1K 38 41
                                    

Lince y Cénit me llevaron a los teletransportadores.

Deriva: ¡Alto ahí! ¡Yo no estoy preparado para entrar en una batalla!

Lince: ¡No vamos a entrar en una batalla! ¡Vamos a practicar un rato! ¿Cénit, haces los honores?

Cénit: Encantado.

Cénit fue a una de las pantallas que acompañaban a los teletransportadores. Seleccionó un modo llamado "Modo Creativo", y el teletransportador se activó.

Cénit: ¡Adelante!

Cénit, Lince y yo atravesamos el teletransportador. Aterrizamos en una especie de isla, con muchas grietas a nuestro alrededor.

Deriva: Uau... alucinante.

Lince: Venid aquí.

Lince corrió hacia una grieta, a la cual nosotros la seguimos. Lince entró directamente y Cénit lo intentó, pero al ver que yo retrocedía asustado se dio la vuelta.

Cénit: Deriva, ¿todo bien?

Deriva: No quiero entrar a una cosa de esas... ya tuve una mala experiencia una vez.

Cénit: Tranquilo, estas grietas están controladas por el equipo de Renegada. De todos, es Lujo quien se encarga de que los destinos de las grietas y los teletransportadores sean correctos.

Deriva: Vale.

Cénit: Venga, entremos.

Cénit me hizo señas con la mano para que entrara yo primero. Yo lo hice, aunque lentamente. Acerqué la mano a la grieta, y al tocarla, aparecí en el cielo de una isla. A mi lado apareció Cénit. Lince ya estaba abajo construyendo.

Cénit: Ven.

Cénit descendió tranquilamente con un paraguas, y yo con un ala delta azul.

Cénit: Ya te ayudaremos a conseguir el paraguas.

Aterrizamos en el suelo.

Lince: Tomad.

Lince nos dio un móvil a cada uno.

Lince: Con él podréis invocar todas las armas y objetos que queráis. Podréis construir todo lo que queráis siempre. Además tiene un uso funcional: podemos llamarnos entre nosotros.

Deriva: ¿En esta isla solo estamos nosotros?

Cénit: Efectivamente. Podemos llamar a más gente, pero no creo que sea necesario.

Deriva: ¡No, por favor!

Lince: Toma Deriva, empieza con esto.

Lince me otorgó un fusil de asalto... ¿amarillo?

Deriva: Lince, una duda. ¿Por qué las armas tienen colores?

Lince: Ah, es sencillo. Las armas tienen diferentes rarezas y rangos de aparición. De más común a más rara: cómun, poco común, rara, épica y legendaria. Después hay casos como la espada y otras armas especiales, de rareza mítica.

Deriva: Comprendo... el amarillo es el legendario, ¿no?

Lince: Sip, las grises son comunes, las verdes poco comunes, las azules raras, las moradas épicas y las amarillas legendarias.

Deriva: De acuerdo.

Cogí el fusil de asalto amarillo y apunté a una pared.

Cénit: ¡No apuntes a una pared, es muy fácil darla!

Cénit hizo aparecer una diana.

Cénit: Dispara a la diana.

Con el fusil, tiré tres tiros. Al menos di uno.

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora