Narra Deriva
No podía creerlo. ¡Habíamos ganado la batalla! Me sentía muy orgulloso del equipo y de mí mismo. Al acabar con "Cattus", su esqueleto se había quedado cerca de Señorío de la Sal y cerca también de Balsa Botín. Nos bajamos los cuatro del robot.
Narra Lince
¡Victoria, lo hicimos! Bajamos de "Doggus" y nos reunimos con Catalizadora.
Catalizadora: ¡Ha sido alucinante!
Deriva: ¡Genial, equipo!
Chocamos los cinco todos. Los líderes vinieron para darnos la enhorabuena.
Renegada: Habéis estado magníficos.
Vendetta: ¡Habéis hecho un trabajo excelente! ¿Qué tal estás, Singularidad?
Singularidad: Perfectamente, Vendetta. Gracias por ayudarnos con todo.
Narra Lujo
Bajamos todos a la isla para felicitar al equipo. Habían hecho un trabajo sobresaliente derrotando a "Cattus", pero hubo otra cosa que me llamó demasiado la atención. Mientras los demás estaban de celebración, yo cogí un Driftboard y me encaminé hacia Balsa Botín.
Lujo: ¿Esto es lo que creo que es? ¿Una... grieta?
Me bajé del vehículo y agarré con fuerza la escopeta. Balsa Botín estaba totalmente destruida desde que el volcán estalló, aunque logramos repararla. Miré hacia Neopicados.
Lujo: Neopicados no ha sufrido daño...
Rocé suavemente la grieta de Balsa Botín. Soltó un pequeño ruido, pero no hizo nada fuera de lo normal.
Lujo: ¿Solo una grieta? ¿Qué es esta energía que se ocultaba dentro de Balsa Botín? ¿Por qué "Doggus" tuvo la capacidad de extraerla?
Demasiadas cosas no me cuadraban. Sin darme cuenta, me tocaron el hombro por detrás.
Narra Llave Maestra
Mientras estábamos felicitando a los ganadores, me di cuenta de que Lujo no estaba.
Llave Maestra: ¿Lujo?
Cogí un Driftboard para desplazarme y buscarla, hasta que la encontré observando una especie de esfera en Balsa Botín. La toqué el hombro y ella me apuntó con la escopeta.
Llave Maestra: ¡Hey!
Lujo: ¡Lo siento, lo siento, lo siento!
Lujo, entre risas y avergonzada a la vez, bajó la escopeta.
Lujo: Pensé que eras un enemigo.
Llave Maestra: Yo no te haría daño, lo sabes.
Lujo: Lo sé, lo sé...
Ambos nos quedamos callados unos segundos.
Narra Lujo
Al sentir aquel toque en mi espalda, me giré rápidamente y apunté con la escopeta al sujeto que me había tocado. Observé que era Llave Maestra.
Llave Maestra: ¡Hey!
Lujo: ¡Lo siento, lo siento, lo siento!
Bajé el arma riendo, y a la vez avergonzada. Casi le disparé a Llave Maestra.
Lujo: Pensé que eras un enemigo.
Llave Maestra: Yo no te haría daño, lo sabes.
Lujo: Lo sé, lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...