#4 - Centinela

588 27 18
                                    

Narra Deriva

Tras la victoria de ayer, los tres nos encontrábamos muy contentos. Por fin le había pillado el truco a esto de las partidas.

Deriva: Una cosilla... ¿aquí cuando se come?

Cénit: En verdad tenemos varias opciones. En primer lugar está la Pizzería del Tomatoide. Una gran opción.

Lince: Después está la Hamburguesería del Caudillo Cárnico.

Cénit: Recientemente se ha abierto la Taquería del Señor Taco. Una gran opción alternativa.

Lince: Por último, está la Heladería de nuestro amigo el Cucurucho. Le conocemos desde hace tiempo y hemos jugado partidas con él.

Deriva: Pues la verdad es que me apetecen unos ricos tacos.

Cénit: Por mí ok. ¿Lynx?

Lince se encogió de hombros.

Lince: No me hacen mucha gracia, pero adelante.

Nos dirigimos al puesto de tacos y nos sentamos en una de las mesas de las proximidades. Sin embargo, durante la cena, ocurrió algo inesperado.

Rey Helado: Hola a todos los presentes.

El Rey Helado apareció ante nosotros. Al ver que todos se ponían en pie, yo hice lo mismo.

Rey Helado: Mi repentina aparición es debido a una advertencia para todos en la isla. Como habréis podido observar, en Pico Polar ha aparecido un ojo gigante. No sabemos qué amenaza nos puede acarrear, o de qué espécimen se trata. Recomendamos manteneros alejados de la zona, aunque no está prohibida la zona.

El Rey Helado se fue como había venido.

Lince: El respeto que me da este señor es alucinante...

Cénit: Ni hablar del General Invierno.

Deriva: ¿De qué habláis?

Lince: Cada uno de los líderes de Fortnite tiene como un "empleado", su mano derecha, su confidente. En caso del Rey Helado es el General Invierno.

Cénit: El Caballero Oscuro confía en la Dama Negra.

Lince: John Wick deposita su confianza en el actual John Wick, uno que ha llegado recientemente.

Cénit: Omega tiene como confidente a Olvido.

Lince: Ragnarok a Valquiria.

Cénit: Lobuno a Galopante. No entiendo cómo se puede confiar en él, pero dejémoslo estar.

Lince: Lujo a Llave Maestra.

Cénit: Y Vendetta a Centinela.

Lince: Renegada no tiene ningún confidente, o al menos hasta ahora.

Deriva: Es interesante. ¿Y lo del monstruo?

Lince: No habíamos oído hablar de él hasta ahora.

Cénit: Eso es verdad. Hace mucho que no sabemos nada de criaturas en la isla, aunque es verdad que unos cuantos huevos de dragón aparecieron en Pico Polar y en el antiguo volcán.

Deriva: ¿Huevos de dragón?

Lince: Efectivamente, aunque no sabemos nada de lo que fue con ellos. Muchos dicen que se quemaron, otros que se congelaron, otros que eclosionaron y siguen ocultos... no se sabe nada.

Narra ???

???: Ajá... huevos de dragón... interesante información la que he descubierto.

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora