#28 - Aliados

207 7 10
                                    

Narra Deriva

Sorana, Cameo y yo nos apartamos de la zona donde habíamos dejado los cadáveres de los Stormtroopers. No paraba de revisar que llevara las Espadas láser en su sitio, pues no quería que a la hora de rescatar a Catalizadora tuviéramos una Espada de menos. Sorteamos otros enemigos a los que no atacamos para no levantar sospechas ni ruido, y fue fácil evitarlo.

Sorana: ¿Vais bien por ahí atrás?

De las dos, Sorana es la más aventurera. Cameo es algo más tranquila. Usa más la lógica.

Cameo: Todo bien.

Deriva: Perfectamente.

Sorana: Ahora debemos tener cuidado. Antes de entrar en la cámara en la que seguramente tengan a Catalizadora, debemos enfrentarnos a varios soldados. Seguramente los soldados vayan armados, y no creo que Kylo Ren o Bola Dorada sean tan tontos de estar los dos con Catalizadora. Seguro que se han dividido. ¿Came?

Ella asintió. Hizo algo parecido a lo de Bola Dorada, pero transformándose en una persona totalmente diferente.

Chic Dorada: Llamarme Cameo ahora es una tontería. Llámame Chic Dorada ahora.

Deriva: De acuerdo.

Sorana: Te ves más linda siendo Chic Dorada.

Ellas ríen. No lo había pensado pero, ¿Sorana y Chic Dorada eran pareja?

Sorana: Avancemos ya.

Otro par de pasillos fueron recorridos. Por suerte, estaban sin vigilancia. Llegamos por fin a la sala de la que habló Sorana; efectivamente, Kylo Ren estaba allí presente junto a muchos Stormtroopers. Más de 20 podía haber. Para ser una nave, el sitio era muy amplio y el techo estaba a gran distancia del techo. Chic Dorada nos hizo una seña.

Chic Dorada: A ver. Propongo que nos acerquemos los tres a la vez allí y que exijamos ver a Kylo Ren. Bola Dorada no estará allí para protegerlo, y puedo aseguraros que Bola Dorada es más listo que Ren. A su lado, Kylo Ren parece una piedra en cuanto a inteligencia.

Reprimí una risa.

Chic Dorada: A Kylo Ren no se le ocurrirá llamar a Bola Dorada para que ataquen los dos juntos, lo cual sería dejar sola a Catalizadora. Pero si lo hace, Deriva, quiero que tú vayas corriendo para dentro e intentar vencer tú a Bola Dorada y rescatar a Catalizadora.

Deriva: ¿Y vosotras?

Ellas se miraron. Su complicidad era abrumadora.

Sorana: Nos las apañaremos. Tú tranqui.

Deriva: ¿El plan no era escapar los cuatro juntos?

Chic Dorada: No pasará nada.

Suspiré derrotado.

Deriva: Lo que queráis.

Chic Dorada: ¿Y bien? ¿El plan quedó claro?

Sorana: Sí.

Deriva: A por ellos.

Los tres salimos de nuestro escondite.

Sorana: ¡Queremos ver a Kylo Ren!

Muchos Stormtroopers nos miraron, sorprendidos.

Kylo Ren: Dejadme ir hacia ellos.

El jefe pasó entre los soldados. Sorprendentemente, Bola Dorada salió tras él. Vi a Chic Dorada morderse la lengua; las cosas no salieron como ella pensaba. ¿Entonces quién estaba con Catalizadora?

(¿Quién creéis que es? Haced teorías ahora que luego se revelará :3)

Kylo Ren: ¿Qué queríais?

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora