#19 - Objetivo

281 12 151
                                    

¿Quién quiere un momento #Lincénit? Que me lo diga xdd

Narra Cénit

Me encontraba feliz. No hay otra palabra. Siempre mantuve intriga acerca de si a Lince le interesaba como ella a mí, y simplemente, estaba feliz de que así fuera. De hecho, no sé qué narices le pasa al edificio blanco, pero cada vez estaba más lejos.

Lince: ¿No te parece que el camino es eterno? El edifico cada vez está más lejos.

Cénit: ¿Sabes leer la mente o algo? Justo acabo de pensar eso.

Lince: Puede.

Ella sonrió con suficiencia. Yo me asusté, sinceramente.

Lince: Tranqui, era broma. Pero tenías que haber visto la cara que has puesto.

Ella rio. Yo me sentí algo avergonzado pero también reí.

???: ¿Acreditaciones?

???: Esta es una zona a la que no se puede acceder sin permiso.

Observé a las dos skins que nos habían parado. Eran dos chicos predefinidos con trajes azules.

Jake: Somos Jake y Jan. Guardas de seguridad. Las acreditaciones, por favor.

Lince: Acreditaciones... ajá...

Cénit: Tenemos un permiso especial, o eso creo.

Jan, o al menos quién creía que eran Jan, me miró con desprecio.

Jan: Y yo soy de la temporada 9, ¿no?

Lince: ...

Cénit: ...

Lince agarró la flor que nos había entregado Joline anteriormente.

Lince: Esto.

Jake la analizó.

Jake: Curioso... ¿Joline? A ver cuándo vuelve por aquí. La echo de menos.

Jan suspiró.

Jan: Y el loco enamorado volvió a actuar...

Jake: ¡No estoy enamorado de Joline! Solo me parece una skin divina y ya. ¿Vale? ¡Qué piense que es muy guapa no significa nada!

Jan: Lo que tú digas.

Lince y yo nos miramos. Después volvimos a mirar a los guardias.

Cénit: ¿Nuestro permiso?

Jan: Se me olvidaba, podéis pasar. No os soltéis de esa flor o no habrá manera de salir.

Jake: Dadle recuerdos a Joline si la veis, ¿vale?

Jan: Y de paso que le manden el anillo que tienes en tu mesilla reservado para ella.

Jake: ¿¡Cómo sabes eso!?

Jan: Vivimos al lado, tío. Como para no saberlo.

Tras mucho esfuerzo, logramos driblar a ambos guardas y caminar hacia un jardín a los alrededores del maldito edificio blanco. Era un edificio gigante, con demasiadas ventanas, y con poca gente entrando y saliendo. Digo poca por decir algo, porque no había nadie.

Lince: Se supone que es aquí, ¿no?

Cénit: Yep.

Nos acercamos a la puerta principal. Ella se adelantó debido a que portaba la flor de Joline, y se la enseñó a otros dos guardas que custodiaban la puerta. Ambos asintieron al unísono y nos dejaron acceder.

Lince: Uau...

El edificio era impresionante. Había un montón de cosas y un montón de habitaciones. Era lo siguiente a gigante.

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora