Salimos del Modo Creativo para volver al lobby.
Lince: Por cierto, Deriva. Si quieres observar de nuevo tus partidas, hay un Observatorio donde puedes reproducirlas.
Lince señaló un sitio donde había dos osos, uno rosa y otro pardo. Ambos estaban manejando un monitor, y en una pantalla grande tras el monitor, aparecía una repetición de una partida desde la perspectiva del oso rosa. Justo en la secuencia se muestra como una especie de pájaro negro mata al oso rosa, dando la cámara al pardo. Una versión del pájaro negro en femenino fue quien acabó con el otro oso.
Cénit: ¿Esos son...
Lince: ...Carroñera y Cuervo!
Deriva: Sí, claro. Por supuesto. Mis primos, de toda la vida.
Lince: Son unos amigos nuestros. Forman un dúo invencible, aunque muchas veces les hemos derrotado.
Cénit: Son duros de batir.
Deriva: Hemos venido a otra cosa.
Lince: Es verdad, ahora pongo la modalidad de tríos.
Lince salió del teletransportador para seleccionar en la pantalla "Tríos". El teletransportador volvió a funcionar tras unos minutos, y los tres fuimos a otra isla.
Deriva: ¿¡Por qué hay tanta gente!?
Los dos rieron.
Cénit: ¡Deriva, tranquilo! Esto es una isla antes de la de verdad. Mientras se reúnen todos los jugadores, los demás nos quedamos aquí para hacer tonterías sin recibir daño.
Deriva: Jajaja, me encanta este sitio.
Apareció una cuenta atrás de diez segundos en el cielo, junto a un marcador de 99 y otro de 0.
Lince: Esto empieza ya. El 99 son los jugadores en partida, y el 0 son las eliminaciones que haces. La cuenta atrás es el tiempo que falta para empezar. Cada cierto tiempo, una tormenta eléctrica dañina se va cerrando, y debemos apartarnos de ella.
Cénit: No te olvides nunca de picar con tu pico.
Deriva: ¿Mi... pico?
Hasta ese momento no me di cuenta de que llevaba un instrumento parecido a un hacha en la mano. Era blanco, rosa y amarillo. Algo parecido a mi vestimenta.
Cénit: Y despliega tu ala delta solo cuando sea necesario.
Me acordé del ala delta azul del Modo Creativo. Supuse que al caerte te harías daño, así que me tomé muy en serio la recomendación de Cénit.
Lince: ¡Esto empieza ya!
La cuenta atrás del cielo bajó al 0:00, y todos nos teletransportamos a un autobús.
Deriva: ¿Un... autobús?
Miré por la ventanilla. A nuestros pies había... ¿¡cielo!? Efectivamente, la tierra se encontraba lejos de nuestros pies.
Deriva: Yo me largo.
Cénit: No pasa nada, Deriva. Solo despliega el ala delta cuando te digamos.
Deriva: Va-vale...
El autobús sonó un pitido. Mucha gente se fue tirando, sobre todo al pasar por un sitio llamado Neopicados.
Deriva: Pone el nombre de los sitios encima de ellos.
Lince: Es para que nadie se despiste. Han pasado casos de torneos en Señorío de la Sal en los que alguien ha ido a Ciudad Comercio. Menos mal que cuando Vendetta llegó corrigió todos esos errores, y Ciudad Comercio se reconstruyó.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...