#20 - Tormenta

260 13 20
                                    

Narra Deriva

Describo la situación: estábamos Catalizadora y yo ante un bicho gigante y morado después de que una pava con acento extraño nos secuestrara.

Deriva: ¿¡Cómo narices salimos de esta ahora!?

Catalizadora: ¿Me lo preguntas a mí?

Deriva: ¡SÍ!

La cosa esa parecía querer matarnos. Lanzó un rayo violeta hacia una zona muerta y la dejó aún más muerta. Después se giró hacia nosotros y volvió a lanzar otro rayo, el cual, con suerte, logramos driblarlo.

Catalizadora: ¡Ay mamá!

Al pronunciar esas palabras, algo pareció morir dentro de Cata. La vi algo decaída.

Deriva: ¡Cuidado!

Volvió en sí cuando la avisé; un rayo del bicho ese llegó a sus pies.

Catalizadora: Gracias, Drift.

Deriva: Debemos hallar una manera de acabar con ese bicho.

Vi que Catalizadora estaba ardiente de rabia. Entonces recordé lo que pasó en la casa de Señorío de la Sal.

Deriva: ¡Tus rayos! ¡Lánzale unos rayos al bicho ese!

Catalizadora: Si supiese como hacerlo, ya lo habría hecho antes.

Otro rayo esquivado.

Deriva: Pues tendré que cabrearte.

Catalizadora: ¿¡Qué!?

Corrí bordeando al monstruo para marearle, y saltando en varios de los cráteres rosas.

Deriva: Que sepas que siempre preferí antes a Lince que a ti.

Catalizadora: ¿C-cómo...?

Mal dicho; primero, prefería a Cata. Segundo solo logré entristecerla.

Deriva: ¡Perdona, no quería decir eso! ¿Recuerdas el otro día cuando estábamos comiendo, te fuiste un momento, y al volver tus espaguetis no estaban?

Catalizadora: Sí...

Deriva: Me los zampé yo.

¡Fue Cénit, no me miréis así!

Catalizadora: ¿¡Cómo!?

Esquivó otro rayo, furiosa. Yo choqué los cinco conmigo mismo.

Deriva: ¿Te acuerdas también de cuando te cambiaron el agua por zumo de piña para ducharte?

Catalizadora: ¡Odio el zumo de piña!

Deriva: ¡¡Pues fui yo!!

Catalizadora: ¿¡CUÁNDO ENTRASTE A MI BAÑO!? ¿¡CÓMO TE ENTERASTE SI NI SIQUIERA TE LO CONTÉ!?

Hablé demasiado; fue Lince la que hizo la broma, más que nada porque ella comparte habitación con Catalizadora. Me contó que antes la compartía con Cénit, pero se trasladó cuando llegué yo.

Ahora que lo pienso, ¿qué harían Cénit y Lince solos en la habitación?

...

Mejor me callo.

Deriva: Cata, yo...

Catalizadora: ¡¡NI YO NI LECHES!! ¡¡CON ESO TE HAS PASADO DE LA RAYA!!

Ella estalló de rabia y como quien no quiere la cosa comenzó a levitar. Me localizó y lanzó un rayo violeta hacia mi dirección. Yo me escondí tras el monstruo, por lo que el rayo le asestó a él. Se enfureció aún más y trató de abalanzarse sobre Cata.

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora