#30 - Epílogo

290 8 6
                                    

Narra Lince

Mañana salimos de nuevo hacia el pasado. Ayer la nave de Rey y Finn se terminó de arreglar, y todos estos días que estaba en tratamiento, los cuatro recordamos todo lo que habíamos pasado. Descubrimos que, a nuestra vez, Deriva y Catalizadora ahora eran pareja. Qué ellos habían viajado al futuro en vez de al pasado. Qué a Catalizadora la secuestraron skins de otro universo. Qué Deriva hizo amistad con dos chicas que a su vez eran pareja. Muchas cosas. Ahora todo parecía por volver a la normalidad... pero no puede acabar todo así. No puedo dejar a la Artillera en el pasado a merced de ese monstruo. Catalizadora nos contó todo lo que le hizo de niña. Ahora le detesto más que nunca. Ella... ella tiene que estar bien.

Parece que fue ayer cuando conocimos a Deriva. Cayó por casualidad en una partida. Por casualidad se cruzó con Cénit y conmigo. Por casualidad probamos juntos su primera partida seria. Por casualidad Catalizadora formó parte de nuestro escuadrón. Todo pasó por casualidad. Y míranos ahora donde estamos.

Cénit: ¿Estás bien, Lynx?

Le miro. Es tan... él.

Lince: Sí... solo estoy pensando en todo lo que hemos vivido anteriormente.

Cénit: Ha sido una locura de tiempo. Desde la explosión del Nexus, me atrevo a decir que mi vida ya no es lo que era.

Lince: Igual.

Cénit: Yo también estoy muy preocupado por la Artillera. Al fin y al cabo es nues-

Lince: No lo digas.

Cénit: ¿Por?

Lince: Sigue siendo muy incómodo.

Cénit: No hay nada malo por decirlo. Eso significa que nuestro amor seguirá estando grabado a fuego por mucho más tiempo.

Esta vez me mira directamente. Le beso una vez más. Nosotros somos mucho más suaves que Deriva y Catalizadora, ellos son muy salvajes. Me atrevo a decir que han tenido algo alguna vez.

Lince: Cursi.

Cénit: No soy cursi. Solo digo que nunca me abrazas.

Lince: ¿¡Nunca!?

Cénit: Es que a veces les tengo envidia a Cataliva.

Lince: Bueno... no sé qué quieres que haga por ti.

Cénit: Esta noche. Tú y yo. Mi cuarto. Va a ser la última noche normal que tengamos antes de la locura de mañana.

Lince: Lo que quieras.

Le abrazo. No estoy preparada.

Deriva: Chicos.

Me giro y nosotros nos levantamos. Catalizadora y Deriva han venido a nuestro encuentro. Estábamos sentados en una colina cerca de Gotham City.

Deriva: ¿Estáis preparados para mañana?

Cénit: A medias.

Lince: Tenemos que salvar a la Artillera.

Catalizadora: Si es verdad todo lo que habéis dicho sobre ella... se merece que le dediquemos nuestro tiempo.

Todos miramos al horizonte. Vimos el autobús de batalla pasar sobre nuestras cabezas.

Lince: Mañana todo volverá a empezar... mañana.

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora