#29 - Rescate

223 9 2
                                    

Narra Singularidad

Seguíamos trabajando día y noche para hallar el paradero de mis amigos. Lince, Cénit, Catalizadora y Deriva. Cuando el núcleo estalló...

FLASHBACK

Renegada: ¡Tenemos una emergencia! ¡Tenemos una emergencia!

Varias sirenas comenzaron a sonar por todo el lobby.

Cénit: ¿¡Qué está pasando!?

Renegada: ¡¡Se ruega pónganse todos a salvo!! ¡¡Escuadrón, reuníos con nosotros!!

Supuse que se refería a nosotros.

Lince: ¡¡Vamos!!

Corrimos entre la gente hacia los teletransportadores. Estaban todos asustados, entre ellos niños. Todos corrían hacia sus respectivos cuartos. Nosotros logramos entrar en el teletransportador, para reunirnos con Lujo y su equipo en Balsa Botín.

Lujo: ¡¡Los flujos de energía del Nexus han comenzado a alterarse!!

Vendetta: ¡¡Debemos hacer algo para volverlo a sus dimensiones normales!!

Observé a Catalizadora. Parecía cegada.

Vendetta: Pase lo que pase, ¡¡no os acerquéis!!

Catalizadora avanzó hacia el Nexus, como sin saber qué hacer. Yo me aparté levemente.

Lujo: ¡¡¡Catalizadora!!! ¡¡¡Vuelve aquí ahora mismo!!!

Catalizadora rozó el orbe.

Catalizadora: Mamá...

De repente, el Nexus estalló.

Singularidad: ¡¡¡Corred!!!

Corrimos todos. Por suerte, llegué a tiempo, gracias a que Vendetta logró tomarme la mano. Pero los otros cuatro... los otros cuatro se perdieron sin rumbo.

FLASHBACK

Desde entonces pasaron muchas cosas. En primer lugar, el mapa sufrió constantes cambios por culpa de una skin a la que conozco como Resplandor. Era villana, hasta entonces no sabíamos nada de ella. El mapa se quedó con nuevas localidades, como una zona primero conocida como Poblado Picados y después como Gotham City. Cerca de Chiringuito Chatarra, surgió un pequeño pueblo llamado Extrarradio Estrellado. Lo que antes era Socavón Soterrado volvió a convertirse en Polvorín Polvoriento. El pueblo mexicano cerca de Oasis se transformó por unos días en la localidad de Pandora, y el propio Oasis sufrió un gran cambio, convirtiéndose en Oasis Chorreante, pues se "fusionó" con la antigua Charca Chorreante. Un gran meteorito amenazaba a la isla día y noche, y nosotros éramos los encargados de vigilarlo. Especialmente el equipo de Lujo, el experto en grietas, que aseguraba que todo tenía que ver con alguna grieta. Nuevos vehículos comenzaron a surgir por el mapa; los BRUTOS. Eran robots con escopetas y cohetes. Muchísima gente los odiaba.

Vendetta: ¿Singu? ¿Qué pasa?

Singularidad: Quiero saber qué les estará pasando a Lince, Cénit, Cata y Drift ahora.

Vendetta: Seguro que estarán bien.

Singularidad: Llevas diciendo eso por tres meses.

Vendetta: Igualmente.

Singularidad: ¿Se han descubierto más datos sobre Resplandor?

Vendetta: Sí. Resulta que ella posee la Hoja del Infinito.

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora