#8 - Planificación

433 21 15
                                    

Narra Deriva

Nos salimos de la partida pese a que quedaban pocas personas para no llegar tarde a la cita con Renegada. Estábamos bastante preocupados, pues podía pasar que nos hubiéramos metido en un lío, o incluso que pasara algo con Catalizadora. Al fin, llegamos al despacho de Renegada. Cénit llamó a la puerta y nos abrió Lobuno.

Lobuno: Adelante, pasad.

Me sorprendió ver a todos los líderes juntos. Renegada, Caballero Negro, John Wick, Omega, Ragnarok, Lobuno, Rey Helado, Lujo y Vendetta. Incluso estaban sus ayudantes, menos Centinela, en su lugar Stratus.

Renegada: Bienvenidos, chicos. Tomad asiento.

Nos sentamos en unas sillas frente a los líderes.

Renegada: Sed bienvenidos todos a la reunión más importante de vuestras vidas. Mi equipo ha podido observar que sois algunas de las skins más fuertes de todo el lobby. ¿Olvido?

Fue la primera vez que Renegada llamó directamente a uno de los ayudantes en vez de los líderes.

Olvido: Encantada de colaborar. Hemos reunido bastante información de un sujeto conocido como "Cattus". No sé si sabéis de él, pero es altamente peligroso. Se dice que posee poderes superiores a los nuestros.

Renegada: Así es. Además, "Cattus" destruyó Pico Polar.

Lo vivimos en persona, fue horrible.

Renegada: Todas las skins de este lobby están asustadas ante todo lo que nos podría pasar. Por eso os hemos llamado.

John Wick: Vosotros, al ser los más fuertes del lugar, lideraréis una misión para detener a Cattus.

El Caballero Negro desplegó un pergamino con un esquema de un robot.

Caballero Negro: Este es el proyecto al que llamamos "Doggus". "Doggus" es un robot que reúne las capacidades de anteriores soldados, también muy fuertes, tales como el Tomatoide, Caudillo Cárnico, T-Rex, Deriva y Líder del equipo Arrumacos.

Me sorprendió escuchar mi nombre entre los elegidos.

Ragnarok: Es una máquina de matar. Sin embargo, vosotros no sois los que lideraréis el proyecto.

Una chica apareció ante nosotros. Era una especie de soldado.

Singularidad: ¡Hola! Yo soy Singularidad.

Renegada: Vendetta nos recomendó que escogiéramos a Singularidad para nuestro proyecto. Tras comprobar sus habilidades, determinamos que ella podría ser crucial.

Vendetta: Con tus habilidades serás una luchadora magnífica.

Singularidad: ¡Lo sé!

Los veía a ambos muy tiernos juntos.

Llave Maestra: Los preparativos se están haciendo en Planta de Presión. La zona ha sido habilitada especialmente para vosotros, así que ningún otro jugador estará presente. Solo vosotros.

Renegada: Confiamos en que el proyecto salga bien, batallarenos contra "Cattus" a bordo de nuestro pequeño gran "Doggus".

Caballero Negro: Cada uno de nosotros os prestaremos nuestros servicios en lo que haga falta. Yo os informaré acerca de todo lo que pueda pasar.

Dama Roja: Todo lo que tengáis que saber de vuestros enemigos podía preguntárnoslo a nosotros.

John Wick: El nuevo y yo os podemos ayudar a mejorar en construcción.

John Wick Nuevo: Efectivamente. Pese a que será una batalla a bordo de un robot, nunca se sabe si os podrá servir.

Ragnarok: Valkiria y yo os mostraremos todos los poderes del robot y como manejarlos. Ella no está presente, pero os desea lo mejor.

Lobuno: Yo os puedo enseñar tácticas para evitar los ataques de los enemigos.

Galopante: Incluso disfrazarte de llama podría ser una idea útil.

Rey Helado: Yo podré ayudaros a mejorar en combate a distancia con las escopetas de "Doggus".

Sargento Invierno: En mi caso, el combate cuerpo a cuerpo será mi especialidad.

Lujo: Yo controlaré todo el tema de las grietas. No os tendréis que preocupar por nada en ese aspecto.

Llave Maestra: Todos los destinos que escojáis serán correctos, y evitaremos la aparición de grietas cerca de vosotros.

Vendetta: Stratus y yo os ofreceremos toda la información acerca del robot. Nosotros junto a nuestra tropa lo construiremos. Podréis consultar a Rox, Jonesy, Vega, Demi y Centinela Oscuro. El bueno.

Vendetta puso cara apenada. Singularidad se acercó a él para alegrarle.

Singularidad: Seguro que Centinela volverá.

Vendetta: Centinela y Centinela Oscuro siempre han sido hermanos. Ambos se han llevado a las mil maravillas. Pero lo que no nos esperábamos es que Centinela se transformara en un Centinela Oscuro maligno. Es un rollo increíble.

Renegada: ¡Os deseamos lo mejor en vuestra misión! ¡Que empiece lo bueno!

Salimos del despacho de Renegada junto a Singularidad.

Singularidad: Seguro que todo saldrá genial.

Lince: La verdad es que me da un poco de respeto enfrentarme a ese bicho...

Cénit: No creo que nos pase nada. Si hay complicaciones, el equipo de Lujo se encargará de ponernos a salvo.

Deriva: Me siento hasta importante. Lo juro.

Catalizadora: Siento que esto es culpa mía...

Singularidad: ¿Cómo va a ser culpa tuya?

Catalizadora le contó a Singularidad todo lo que nos contó anteriormente.

Singularidad: Pobrecita, has debido sufrir mucho...

Catalizadora: Neotéknica fue quien más me dolió. Desde que Caballero Ultima nos llevó a todos aquí, ella no es la misma. Era como mi hermana. Incluso el Señor X... él era muy agradable.

De repente sentí algo de celos sobre el Señor X. Intenté no darle demasiada importancia.

Catalizadora: Logré escapar por los pelos. Gracias a una grieta, quién lo diría.

Lince: Ahora lo importante es que nos tienes a nosotros. Supongo que también seremos un bonito apoyo.

Catalizadora: Lo estoy superando ya, pero es bueno siempre teneros.

Catalizadora abrazó a Singularidad y a Lince.

Catalizadora: No estamos aquí para hablar de mí. Quiero ver ya cómo será "Doggus".

Narra Lince

Catalizadora nos abrazó a Singularidad y a mí. Correspondimos al abrazo.

Catalizadora: No estamos aquí para hablar de mí. Quiero ver ya cómo será "Doggus".

Los cinco nos encaminamos hacia los teletransportadores. Seleccioné "Patio de Juegos" y entramos en partida. Nos aproximamos a Planta de Presión para comprobar que se había empezado la construcción. Y de hecho, allí estaba Vendetta.

Vendetta: Hola, chicos. Supuse que vendríais, así que me pasé yo por aquí. Hemos planeado que Singularidad esté en la cabeza, Deriva en el brazo derecho, Catalizadora en el izquierdo, Lince en la pierna izquierda y Cénit en la derecha. Debéis tener una sincronización perfecta.

En efecto, aquel robot parecía requerir esfuerzo para dominarlo.

Vendetta: Debéis tomar decisiones sabías a la hora de enfrentaros a "Cattus". Os deseo lo mejor, equipo.

Vendetta volvió al lobby mediante una grieta.

Cénit: Esto empieza aquí...

Singularidad: ¡Vamos allá!

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora