#12 - Nieve

329 13 9
                                    

Narra Deriva

Había pasado ya una semana desde que vencimos a "Cattus". El lobby aún estaba un poco revuelto, pero cada vez la situación se iba normalizando más. Singularidad y Vendetta seguían siendo felices, mientras que cada vez Lujo y Llave Maestra se vislumbraban más apegados. ¿Quién soy yo para shippear las skins? Soy Deriva. Con eso debería valer.

Deriva: ¿Qué debemos hacer hoy?

Lince: Supongo que será un día normal. No creo que haya mucho que hacer.

???: ¡Hola!

Todos nos giramos hacia la skin que nos había saludado. Era una chica con un traje de aviador.

Cénit: ¡Nieves!

Cénit corrió hacia la chica para darle un abrazo. Ella respondió riendo.

¿Nieves?: ¡Cénit! ¡Cuánto tiempo!

Lince: ¿Quién eres?

Narra Lince

Lince: ¿Quién eres?

Aquella chica no me había dado muy buena espina. No confiaba en ella. ¿Por qué Cénit sí?

Nieve Nueva: Mi nombre es Nieve Nueva. Hace bastante tiempo que no me paso por aquí pues pertenezco a otro lobby, pero estoy de visita por esta zona.

Cénit: ¡Cuánto tiempo!

No había visto nunc a Cénit sonreír así. Mi corazón encogió en ese momento.

Narra Deriva

Cuando la skin dijo que se llamaba Nieve Nueva, recordé que Cénit me había hablado de ella. Era su prima, la que vivía en otro lobby. Se llevaban muy bien. Incluso Cénit me comentó que había venido con su novio, un tal Kenji.

Narra Cénit

Estaba muy feliz de poder volver a ver a Nieves. Era una de mis primas favoritas, y me lo pasaba muy bien con ella.

Narra Lince

Catalizadora: Yo me llamo Catalizadora.

Deriva: Yo me llamo Deriva.

Lince: Soy Lince.

Sé que fui un poco fría, pero no tenía muchas ganas de contestar amablemente en ese momento.

Cénit: Justo ahora íbamos a comer. ¿Nieves, vienes?

Nieve Nueva: ¡Por supuesto! Esto es alucinante.

Nos sentamos en la hamburguesería del Caudillo Cárnico. Decidimos qué íbamos a tomar.

Cénit: Si queréis voy yo a por la comida. Nieves, ¿vienes?

Nieve Nueva: ¡Por supuesto!

Ambos se levantaron y fueron al mostrador. Cerré los ojos y suspiré.

Catalizadora: La chica esta me agrada. No al nivel de Singularidad, claro.

Deriva: A mí también. Parece agradable.

Lince: A mí no tanto. No me da buenas vibraciones.

Deriva: ¿Desde cuándo eres adivina?

El comentario de Deriva me desagradó un poco. Respondí con un silencio.

Catalizadora: No seas tan agrio. Si no le agrada no le agrada y ya está.

Agradecí a Catalizadora por lo que acababa de hacer.

Lince: Dejemos el tema aparte.

Narra Catalizadora

Observé que Lince parecía bastante dolida desde la llegada de Nieve Nueva.

Fortnite I: Choque de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora