Narra Deriva
Lince, Cénit y yo fuimos corriendo a la entrada de la oficina del lobby. Sin embargo, Llave Maestra nos impidió el paso.
Llave Maestra: Lo siento, amigos. No podéis pasar.
Cénit: ¿Qué? Hemos escuchado ruidos raros en los conductos de ventilación y queremos ir a ver qué pasa.
Llave Maestra susurró.
Llave Maestra: Estamos investigando la desaparición de Centinela.
Lince: ¿¡Qué!? ¿¡Ha desaparecido!?
Llave Maestra: Sí, aunque no sabemos como.
Deriva: Escuchamos que usaron una grieta dos veces. A lo mejor Centinela siguió a quien usó la grieta.
Llave Maestra: Lujo ya ha subido a comprobar si seguía la grieta, pero no había nada. Otras skins nos han confirmado que han escuchado la grieta. No sabemos dónde puede estar Centinela, pero estamos todos muy preocupados. Sobre todo Vendetta. Ahora su ayudante principal ha pasado a ser Stratus. Se llevaban muy bien.
Cénit: Lo siento mucho por Vendetta. Ha debido ser muy duro.
Llave Maestra: Lo es. Está sufriendo bastante.
Lince: Tenemos que encontrar al Centinela. Nos cueste lo que nos cueste.
Narra Artillera del BRUTO
Artillera: Así me gusta. Ahora tú me obedeces.
Centinela Oscuro: Entendido.
Contacte con el Caballero Ultima.
Caballero Ultima: ¿Qué pasa ahora?
Artillera: Lo tenemos. He pasado a Centinela a nuestro bando.
Caballero Ultima: Jajaja, siempre eres confiable, Artillera. Recibirás una bonita recompensa por todos tus servicios. Reúnete con nosotros y trae a Centinela.
Artillera: Comprendido.
Satisfecha colgué.
Artillera: Sígueme, Centinela Oscuro.
Centinela Oscuro: A sus órdenes.
Era consciente de la gran máquina de matar que había creado. Y no pensaba en pararla.
Narra ???
¿Por qué? ¿Por qué yo? Yo no quiero ser una villana. No soy como el resto de los que vivimos aquí. Quiero vivir en una habitación y tener mis amigos en el lobby, al otro lado. No vivir en una celda obligada a secuestrar a los líderes.
???: Catalizadora, ven. Tenemos una reunión.
El Señor X abrió mi celda. Venía acompañado del Centinela Oscuro.
Catalizadora: No quiero ser una villana. Lo sabes. Quiero ser una skin normal y corriente al otro lado del lobby.
Señor X: No, Catalizadora. Estás destinada a hacer el mal. Te guste o no. Centinela Oscuro, cógela.
Centinela Oscuro: A sus órdenes.
Catalizadora: ¡No! ¡Déjame en paz!
El Centinela Oscuro me apresó en sus brazos.
Catalizadora: ¡¡Déjame!!
Forcejeé intentando librarme, pero no lo logré. El Señor X y el Centinela Oscuro me llevaron a la sala de reuniones donde estaban los demás, incluidos Neotéknica, ambos artilleros del BRUTO, Y0nd3r, el Viajero Eterno, Destellos Definitivos y el propio Caballero Ultima.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...