Perdonadme por tardar tanto haciendo el especial, pero llegaron muchas preguntas y tardé bastante tiempo en responderlas todas. Gracias a todos por vuestra participación :D. El capítulo ha salido bastante largo, más de 2500 palabras, pero weno, espero que lo disfrutéis.
Id dejándome más preguntas por aquí para la segunda edición, pero recortaré un poco más para que las preguntas no se repitan. Quería hacerlo con todas las preguntas por ser la primera vez, pero a lo mejor la tuya no sale en el próximo especial, si eso pasa no te enfades conmigo D:
Dejadme más preguntas y retos aquí, los personajes ya os los sabéis :3.
Lince: ¿Qué se supone que estamos haciendo aquí?
Deriva: Nos van a reunir para contestar preguntas o algo así.
Cénit: ¿Quiénes nos preguntan?
Catalizadora: ¡El público! Holaaaa, público, no os paséis porfa.
Reí con Catalizadora. Esto iba a ser cuanto menos curioso.
Neotéknica: Cuanto antes empecéis antes acabáis, venga.
Catalizadora: ¿Y a ti quién te ha invitado?
Deriva: La autora.
¡Hey! ¿Qué hacéis hablando de mí?
Catalizadora: ¿¡De dónde ha salido esa voz!?
Es la voz en off de este capítulo. Normal, no os preocupéis. Os estoy vigilando, que os conste. Y Deriva, quita los pies de la mesa.
Deriva obedeció a las órdenes de la ¿voz en off?
Podéis seguir.
Tomé la lista de preguntas para evadirla de mis compañeros.
Lince: A ver qué tenemos por aquí... las primeras son para ti, Deriva.
Él me miró, asustado.
Lince: Nuri_Yare568 quiere saber tu verdadero nombre. También te pregunta si olvidarías a tu antigua novia por quedarte con Catalizadora.
Él padileció por unos instantes. Al recuperarse, tomó la mano de Catalizadora, y se dispuso a responder.
Deriva: En cuanto a lo del nombre... no creo que sea momento de decirlo aún. Yo lo diría, que es-
¡No hagas spoiler a los lectores! Eso también va por los demás, ¿eh?
Deriva: Vale, vale. Pues no puedo revelarlo todavía. Ya estaría.
Cénit: ¿Te olvidaste de la otra pregunta?
Deriva: Tío, pensaba que eras mi amigo. En fin... no recuerdo muchas cosas sobre esa antigua novia, sinceramente. Pero, ahora mismo, escogería a mi Catalizadora, porque la he cogido un cariño de mil demonios y la quiero demasiado.
Catalizadora: Awwwww.
Ambos se abrazaron y se dieron un beso.
Singularidad: ¡Iros a un hotel!
Todos reímos ante la frase de Singularidad. Deriva y Catalizadora se separaron al instante cuando escucharon esa frase, yle estamparon un cojín en la cara a Singularidad. Ella lo devolvió con más fuerza.
Lince: Centrémonos, centrémonos. Deriva, más cosillas para ti.
Deriva: ¿Más aún?
Deriva miró a una pared.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...