Narra Cénit
Lince y yo seguimos caminando de nuevo hacia el edificio blanco. Por el camino, muchas de las skins que nos vislumbraban nos señalaban. Me hacían sentir algo incómodo, en verdad. No me imagino como a Lince.
Cénit: Hay demasiada gente. A lo mejor podemos encontrar otra ruta.
Lince: Tienes razón. No paran de señalarnos o gritarnos y la situación ya se está volviendo muy incómoda.
Volvimos sobre nuestros pasos para avanzar por un camino mucho más solitario. Ese camino, ciertamente, parecía estar conectado con el edificio blanco, y estaba vacío. Nadie nos molestaría.
Lince: No puedo parar de pensar en Deriva y Catalizadora. ¿Estarán bien?
Cénit: No lo sé, Lynx. Ellos están en otra dimensión completamente diferente, incluso puede que se hallen en el futuro en vez de en el pasado.
Lince suspiró.
Lince: Ya ves.
??? y ???: Por fin os encontramos.
Noté un brazo que me agarró por los hombros, y más tarde, por el cuello. Vi que Lince pudo evitar que la agarraran.
Lince: ¿¡Quiénes sois!?
Comodín Oscuro: Yo soy Comodín.
Bombardera Oscura: Y yo Bombardera.
Fue Comodín quién me tenía agarrado. Forcejeé pero no me sirvió.
Comodín Oscuro: Déjame que me lleve esto.
Él agarró una tira de algodón de mi capucha. Intenté darle un cabezazo, pero el maldito era muy hábil. La Bombardera se acercó a Lince.
Cénit: ¡No la toques!
Lince retrocedió, pero Bombardera no.
Bombardera Oscura: Oh, qué lindo... el caballero aprisionado tratando de salvar a su dama...
Cénit: ¡Soltadme!
De repente sentí una aguja clavada en mi brazo, e inmediatamente perdí la consciencia.
Narra Lince
Cénit: ¡Soltadme!
Intenté acercarme a él para ayudarle, pero Comodín le clavó una jeringuilla en el brazo con un extraño contenido morado.
Lince: ¡¡¡CÉNIT!!!
Comodín Oscuro: Veamos qué tiene preparado el caballero para su dama...
Caí de rodillas al verle así. Reprimía las lágrimas para no darle placer a los enemigos, pero estaba derrotada.
Lince: Cénit...
Bombardera le puso una especie de casco mediante el cual pude escuchar... voces.
Comodín Oscuro: Escucha con atención, gatita.
Quise atacar pero me quedé quieta. Me centré en las voces de aquella maquinaria. Por lo que pude comprender... eran los pensamientos de Cénit.
Pensamientos de Cénit: ¿Quién es el chico del que viene acompañada Lince? No le había visto nunca aquí.
Al conocer a Deriva...
Pensamientos de Cénit: Tengo que centrarme bien en construir los rusheos. No quiero quedar mal delante de ella.
En el Modo Creativo...
Pensamientos de Cénit: ¡Lince! La han derribado... voy a esforzarme todo lo que pueda para que su esfuerzo no sea en vano.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...