Narra Catalizadora
Cuando le pregunté eso, él se mordió el labio.
Deriva: Sabía que me iba a tocar responder a eso... mi verdadero nombre es Jonathan (os odio a todos los que votasteis por este nombre xd).
¿Jonathan? Más normal que Pahare era, sin duda alguna. De repente, un Stormtrooper nos sobresaltó.
Stormtrooper 1: Salid.
Abrió la celda. Deriva y yo salimos tomados de las manos.
Stormtrooper 1: Jefes.
Dos figuras salieron de entre las sombras, escoltados por varios Stormtroopers.
???: Bola Blanca, ya les conoces, ¿no?
Bola Blanca: Sí, Kylo Ren. Los gatos del pasado.
¡No somos gatos!
Kylo Ren: ¿Los gatos van armados?
¡¡Qué no somos gatos!!
Bola Blanca: No. Sus zarpas no tienen nada.
¡¡¡Tanto os cuesta comprender que
Catalizadora: ¡¡¡No somos gatos!!!
Deriva me miró. Yo retrocedí.
Kylo Ren: ¿Perdona, bonita?
Catalizadora: Dije que no somos gatos.
Él me miró expectante.
Kylo Ren: Stormtroopers, lleváosla.
Catalizadora: ¡Dejadme!
Deriva: ¡Dejadla!
Forcejeé contra ellos, pero no logré liberarme. Pude ver a Deriva intentando hacer que me soltaran, pero él tampoco lo consiguió. Lo último que pude ver antes de recibir ese golpe que me llevaría a la inconsciencia fue un resplandor que salió del cuerpo de Deriva y a Bola Blanca pasando su color al... ¿dorado?
Narra Deriva
Intenté arremeter contra los bichos esos de acero, pero no tardaron mucho en reducirme. Vi a Catalizadora pidiendo ayuda con la mirada. No pude... no pude ver esos ojos así de tristes. Nada más eso vi a uno de los robots darle a Catalizadora en la cabeza con un fusil, dejando una pequeña herida en su nuca.
Deriva: ¡¡Catalizadora!!
Catalizadora: D-Deriva...
Cerró los ojos. Yo también cerré los míos, pero de inmediato los volví a abrir. Me fijé en que Bola Blanca se había convertido en dorado, pero con un resplandor rosa. La verdad es que todo lo veía con un resplandor rosa.
Deriva: ¡¡¡DIJE QUE LA DEJARAIS EN PAZ!!!
Pierdo el hilo de lo que sucede. Cuando por fin vuelvo en mí, analizo la escena. Todos los stormtroopers que estaban tocándome las narices estaban tumbados en el suelo. Toqueteé a uno de ellos con el pie, pero no respondía. Me agaché para tomarle el pulso y retrocedí cuando me di cuenta de que no tenía pulso.
Deriva: ¿L-los he matado...?
Sí. Estaban muertos. Pero... pero no se podía eliminar a ninguna skin del juego permanentemente. ¿Qué había hecho? De Catalizadora, Kylo Ren y Bola Dorada no había rastro alguno.
Deriva: Joer...
Había fallado. No quería saber lo que la estaban haciendo a la chica. Sé que ella es fuerte. Lo sé. Sé que aguantará.
???: ¿Necesitas ayuda?
???: Te ves algo perdido.
Me giré y vi dos skins frente a mí. Eran dos skins femeninas. Una de ellas iba vestida con estampados de felinos y tenía el pelo verde y rapado por un lado. La otra iba con una cazadora negra y ropajes rojos. Ambas llevaban escopetas que no había visto nunca. Parecían escopetas correderas, pero no estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...