Narra Deriva
Espero que nunca os encontréis en mi situación (adiós, cuarta pared). Hace poco nos han secuestrado unos soldados espaciales a mí y a la chica que me gusta, nos han encerrado juntos y nos van a obligar a decir nuestro mayor secreto. Genial. Maravilloso. Espléndido.
Catalizadora: ¿Lo decimos a la vez?
Deriva: Adelante.
Suspiró. Era ella preciosa.
Catalizadora: Tres...
Deriva: Dos...
Catalizadora y Deriva: Uno...
...
...
...
...
Catalizadora: Me gusta un chico.
Deriva: Me gusta una chica.
(A la mierda el Cataliva XD)
La miré con una mezcla de curiosidad y culpabilidad. Estuve a punto de decir su nombre, pero me rajé. No creo que sea el momento aún. Aparte, seguro que a ella le gusta alguna otra skin masculina.
Deriva: Curioso cuanto menos...
Stormtrooper 1: Me vale.
Catalizadora: No preguntes.
Deriva: No iba a preguntar.
La situación se había vuelto muy rara. Estaba esperando las órdenes del soldado raruno a la vez que era incapaz de entablar palabra con Catalizadora. Me sentía mal conmigo mismo. No tuve la valentía suficiente de decirle lo que sentía. ¡Maldito Deriva!
Stormtrooper 1: ¿Y? ¿Eso es todo?
???: Déjamelos ya, soldado.
Stormtrooper 1: Adelante.
Una nueva voz sonó por el micrófono. No se parecía nada a las de los soldados imperiales, era una voz muy seria y firme.
Bola Blanca: Mi nombre es Bola Blanca. Controlo a todos los Stormtrooper debido a que entré a su dimensión y logré secuestrar a unos cuantos.
Sacar a alguien de su dimensión estaba mal. Qué me lo dijeran a mí.
Bola Blanca: Supongo que os preguntaréis dónde estáis. Estáis en una nave destino a la guarida de Fusión. Allí, Fusión se encargará de vosotros.
Catalizadora: ¿Por qué? ¿Por pescar un estúpido pez?
La voz rio. Bola Blanca, así se identificaba.
Bola Blanca: Eso es solo una tapadera. Sabemos perfectamente quiénes sois. Por cierto, Deriva, tu nombre real me ha encantado. Me ha encantado.
Me puse algo pálido. Sinceramente, ni Deriva ni Drift son mis nombres reales, pero Catalizadora no tenía por qué saberlo.
(Este es vuestro momento :3 dejadme en comentarios el nombre que os parece que Deriva podría tener en la vida real, y el que mejor me parezca será el elegido para ser el nombre real de Deriva. No pongáis vuestros nombres reales, simplemente algún nombre que os guste o penséis que queda bien en el papel de Deriva. También alguno con el cual se pueda hacer combinación con Pahare 🤣🤣)
Bola Blanca: No diré tu nombre ahora. No es urgente. En fin, es emocionante ver cómo desde otro universo hay gente que mataría por encontrarte.
Empalidecí aún más. ¿Otro... universo? ¿Mi... familia? Unas imágenes se proyectaron en las paredes de la celda. Dejaban ver a dos adultos, un chico y una chica, algo jóvenes. Treinta como mucho. Estaban casi llorando y colgando carteles. En ellos estaba un rostro de un chico. Reparé en que ese rostro era mío.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...