Narra Deriva
Seguíamos Catalizadora y yo en lo que estimadamente era Señorío de la Sal sin saber qué hacer.
Deriva: ¿Tienes arma?
Catalizadora: Qué va.
Deriva: A lo mejor sería propio ir afuera y observar donde estamos exactamente o qué gentes hay por aquí.
Catalizadora: Me parece bien.
Salimos de la casa, al fin, aunque sin arma. Pensaba que era preferible coger alguna, pero en aquella casa no había absolutamente nada. Al salir, pudimos observar que ni siquiera estaba el desierto.
Deriva: ¿¡Oasis!? ¿¡Qué le han hecho a Oasis!?
Catalizadora: Oh no... mi teoría es cierta. Estamos en la temporada 2. Oasis llegó, aproximadamente, en la temporada 5.
Deriva: Comprendo...
Catalizadora: Ni siquiera están las zonas de nieve. Llegaron allá por la temporada 7.
Una explosión nos sobresaltó.
Catalizadora: ¿¡Qué ha sido eso!?
Deriva: ¡Escóndete!
Ambos nos escondimos en el parking de la casa que anteriormente habíamos abandonado.
???: ¿Seguro que los habías visto aquí?
???: Estoy 100% segura. Daría mi vida.
???: ¿Cómo se llamaban?
???: Deriva y Catalizadora, según mis informes. Esta última conocida como "soldado X".
???: Ajá...
???: ¿Sabes la exacta localización de Comodín?
???: Creo que está en otra dimensión junto a Bombardera Oscura buscando a los otros dos viajeros interdimensionales.
???: Perfecto, Jonesy. Perfecto.
Catalizadora: ¿Ha dicho... Jonesy?
Deriva: Creo que sí.
Jonesy Oscuro: Siempre cumplo bien mis actos, Dama.
Dama Roja Oscura: Necesitamos una muestra de ADN de los dos máscara-zorro.
Jonesy Oscuro: ¿Por qué Cupido no ha venido con nosotros?
Dama Roja Oscura: Se está encargando de otra cosa... más bien de otra persona... empieza por Arti- y acaba por -llera.
Jonesy Oscuro: Sé a lo que te refieres, Dama. ¿Pillaron ya a los padres de esta?
Catalizadora: ¿Padres...?
Dama Roja Oscura: Ya te lo he dicho, Jonesy, aún no han cogido a Lince y a Cénit.
Deriva: ¿¡QUÉ!?
Catalizadora: ¡No chilles!
Jonesy Oscuro: ¿Qué ha sido eso?
Dama Roja Oscura: ¡Venía de la casa!
Ambas, cuanto menos curiosas, skins se acercaron corriendo a la casa. No me habría importado salvo por el pequeño detalle de que llevaban ambos escopetas... ¿pesadas épicas?
Catalizadora: ¡Corre!
Catalizadora me agarró de la mano y subimos corriendo las escaleras de la casa hasta llegar de nuevo al piso más alto. Los pasos de nuestros rivales se escuchaban cada vez más cerca.
Catalizadora: Debemos enfrentarnos a ellos... ¿cómo?
Deriva: ¿Me lo preguntas a mí?
Jonesy Oscuro: ¡Son ellos, Dama!
ESTÁS LEYENDO
Fortnite I: Choque de realidades
FanfictionCuando una grieta se cierra, otra se abre. ¿No es así? Deriva es una persona normal, la cual es un día transportada al universo de Fortnite. Cuando dos realidades chocan... ¿otras dos se separan? Cuando dos universos se comparan... ¿otros dos se sep...