¡Por Oha asa! (Midotaka)

14.3K 699 108
                                    

Mi nombre es Kazunari Takao, tengo 16 años, juego a baloncesto en la preparatoria Shutoku y bueno... Se podría decir que estoy enamorado del As del equipo, Shintaro Midorima, no sé en qué momento me di cuenta de que estoy enamorado de él, pero solo sé que ahora se me hace imposible dejar de pensar en él, esos ojos verdes, sus abundantes pestañas y ese rostro serio negándose a mostrar sentimiento alguno, todo en él me parecía perfecto. Estábamos en el gimnasio practicando, todo el equipo ya se había ido, llevábamos algo más de una hora practicando. Durante la primera media hora yo también practicaba pero ahora el único que lo hacía era Shin mientras que yo solo lo observaba sentado en el frío suelo del gimnasio, lleva ya... No lo sé ¿Unos cincuenta tiros sin fallar ninguno? Parecía imposible que los acertara todos, pero lo que me parecía más imposible es que me hubiera enamorado de alguien como él, es decir: Un chico de pelo verde, con gafas, obsesivo de los horóscopos y especialista en no fallar cuando tira a canasta. Encontrar a alguien así era casi imposible, ¡Pero enamorarse de él! ¡Parece de chiste!- Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no noté que Shin había dejado de practicar y estaba delante de mí con una toalla alrededor del cuello.

-Vámonos Takao.- Empezó a dar media vuelta hacia los vestuarios.

-¡Oe! ¡Shin-Chan espera!- Me levanté la más rápido que pude y empecé a correar hacía Shin, él al oír como lo llamaba se giró hacía mí. Cuando ya estaba a punto de llegar tropecé con el cordón del zapato cayendo justo sobre él. Noté como mi cara empezaba a arder sonrojándome, me elevé levemente sin quitarme aun de encima de Shin, él también tenía un enorme sonrojo que ocupaba todo su rostro.

-L-Lo siento, me tropecé.- Expliqué nervioso, me dispuse a levantarme pero me detuve al notar la mano de Shin sobre mi mejilla, haciendo que mi sonrojo aumentara mucho más.-S-Shin-Chan...- No acabé la frase, empecé a acercarme a su rostro, él no me detenía más bien también empezaba a acercarse a mí. Estábamos a apenas unos milímetros el uno del otro, casi podía rozar sus labios hasta que un trueno nos asustó e hizo que nos separáramos. Me levanté con aun un enorme sonrojo en mis mejillas, sin cruzar palabra ofrecí una mano a Shin para ayudarlo a levantarse. Nos dirigimos hacia el vestuario, nos cambiamos y salimos fuera del gimnasio, estaba lloviendo a mares.

-Con esta lluvia no podemos coger el rickshaw.- Dije suspirando.-Sera mejor que vayamos andando.- Shin aceptó y nos fuimos hacia casa, había un trozo de camino que compartíamos hasta que nuestros caminos se dividían. Ninguno de los dos llevaba paraguas pero poco a poco la lluvia fue aminorando, pero eso no mejoraba mucho la situación, hacía mucho frío ya que estábamos a inicios de invierno, por suerte yo llevaba un abrigo y una bufanda naranja con la que me podía proteger del frío.

-Takao.- Me giré hacia Shin para que siguiera hablando.- Déjame tu bufanda.

-¡¿Qué?! ¡No! Tengo frío.- Grité con un pequeño sonrojo.- ¿A demás para que la quieres?

-¡P-Porque ese el ítem de la suerte de hoy, necesito una prenda de ropa color naranja!

-¿No tenías alguna prenda de ese color en tu casa?

-¡Lo que pasa es que... ¡Agh! Mejor olvídalo.- Yo desenvolví algo mi bufanda y la puse alrededor del cuello de Shin provocándole un leve sonrojo, por suerte la bufanda era lo suficientemente larga para envolvernos a los dos.

-No importa, toma.- Shin volteó a verme, seguimos andando, quedaba poco para llegar al punto en el cual nos separábamos. Tenía que decírselo, era el momento perfecto, tenía que declararme aunque me rechazara y acabara arruinando nuestra amistad, necesitaba decirlo.- Shin-Chan... E-Esto yo...- No sabía cómo decírselo, quería decírselo pero no sabía cómo. Intente agarrar su mano, toqué la palma de su mano con la punta de mis dedos dispuesto a agarrarla pero entonces...

-¡Midorima-Kun!- Oímos una voz femenina detrás de nosotros, volteamos a la vez y ahí estaba Natsuki, ella era una chica de pelo castaño oscuro y largo, ojos verdes como los de Shin, alta y de facciones finas, en definitiva ella era una chica bastante hermosa y últimamente revoloteaba cerca de Shin, demasiado cerca.

-¿Natsuki ocurre algo?- Preguntó Shin con el mismo tono que siempre.

-S-Si.- Contestó Natsuki jadeando por la corrida hacia nosotros.- P-Podría hablar con usted, a solas.- Shin miró hacia mí como si esperaba a que yo contestara por él.

-No os preocupéis, yo ya me iba.- Quité la bufanda de mi cuello y la coloqué sobre el de Shin.- Volveré a buscar el rickshaw, nos vemos mañana.

Me alejé de allí lo más rápido que pude, no quería seguir viendo, era obvio lo que pasaría, Natsuki iba a declararse a Shin y él no tenía razón alguna para rechazarla. Yo ya sabía que él no correspondía a mis sentimientos pero aun así no quiero que ninguna otra chica se le acerque, me hace sentir... Extraño, odiaba esa sensación, era como sentir que me arrebataban lo que más quería y no poder hacer nada para evitarlo, era todo demasiado frustrante.

Llegué a la preparatoria y fui detrás del gimnasio donde estaba el rickshaw, sequé el asiento de la bicicleta y me dirigí hacia mi casa. Cuando llegué entré en casa y vino mi hermana a recibirme.

-Ya llegué.

-Bienvenido Onii-chan.- Yo palmeé su cabeza en señal de saludo, ella tenía trece años, su pelo era negro, medio largo y de ojos azules.

-Mamá ya llegué.- Fui a la cocina para saludar a mi madre.

-Bienvenido Kazu... ¿Y tú bufanda?- Entonces caí, se la había dejado a Shin, mañana ya se la pediría... Mañana tendría que preguntarle sobre Natsuki, como si no me imaginara lo que había pasado, seguro que habían empezado a salir y yo tendría que aguantar ver a Shin con esa chica durante todo el día demostrando su "amor" mientras lo único que podría hacer seria felicitarlos por su nueva relación. ¡Rayos! ¿Por qué he tenido que enamorarme de alguien como él?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo primero de todo hola :3 lo segundo, este es mi primera fanfic yaoi y no estoy acostumbrada a escribirlo así que si hay algo que no les gusta o quieren darme alguna sugerencia yo las aceptaré encantada ^-^ y bueno... Gracias por leer mi fanfic :D

¡Por Oha asa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora