Llegue hace dos semanas y me sientó igual como el día en qué supe la verdad.
Jenifer lo supó y me hizó consuelo.
Ella me a querido animar peró nada.
Dos semanas sin saver nada de Leila,sí ella no me escribe yo tampocó,no sere una molestia para ella.
Ella está mejór con su idiota.
-¡YA NO MÁ SUSAN!.|Me dicé Jenifer.|.-¡AS ESTADOS ASÍ DOS SEMANAS,NO MÁS!,no gosaste tú cumpleaños y no hiciste nada,mueve ese traseró ahora al baño y te arreglas porqué iremos de fiesta despúes de clases.
Me levanta y me empuja al baño.
(.♡.).
Salgó bañada y ella ya está lista para ir a clases.
Me gusta su look.
Y sus zapatos negros.
Yo busque lo más sencillo de mi closet.
Y el regaló de mi papá.
A mi nunca me an gustado las cosas escandalosas y elegantes.
Sencilles ese es mi look y me encanta.
(.♡.).
Caminamos al salón y entramos a la salá.
-Buenos días estudiantes,buenó hoy vamos a ver como se administra las computadoras actualisadas a una empresa.|Dice la profesora.
Miró la ventana y está soliado.
-¡SEÑORITA JÍMENEZ!.|Me dice la profesora y me asusta.
-¿Digame?.|Le digó calmandome.
-Sí no va a prestar atención salgase porfavor.
Y prestó atención.
(.♡.).
Sonó la campana y salimos a recesó.
Fuimos a la cafeteria y pedimos lo de siempre.
Jenifer:Un swduich de mantequilla de mani y jalea,una soda de fresa y una manzana.
José:Un yogurt de fresa,una ensalada de maní con nueses y una pera.
Yo:Dos sandwuichés de pavo,una soda de coca cola y una bolsa de maní.
-Estoy super anciosa de ir a la fiesta,me pondre uno de los vestidos qué mamá hizó.|Dice con comida en la bocá.
La señora Escarlett es una diceñadora de moda,es muy buena,Jeni a modelado para ella varias veces.
¿Como no?,sí ella es linda.
Cualquiera estubiera con ella.
-¿Y tú Susi?.|Me pregunta José,devoliviendome a la conversación.
-Ammm...no lo se,creo qué usare un jeans o algó así.|Les digó comiendo.
En verdad no me interesa ir,además no tengó ropa así como ellos.
Elegante,hermosa o extravagantemente sexy,no.
La mía es fea,sencilla,de años pasados y descuidada.
Supongo qué agarre esos por Carmen,ya qué cuando compraban ropa,le compraban la más bonita a Leila.
Supongo qué también por mi apariencia,soy imbicible en la escuela,prepa,peró ya no tanto en la universidad.
Por Janifer y José,ellos se la pasan comprandome ropa,aunqué no tanta como ellos.
Sí yo soy la tipíca amiga pobre,la imbicible y la qué soló usan para acercarse a Jenifer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomanceConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...