Cap 21: Noche de chicas.

321 16 0
                                    

Leila entra a la habitación y me da la ropa y me mete al baño rapidó.

Yo me vistó rapidamente,ya quiero itmr a mi casa,no es qué odie estar aquí,soló no se,está casa me da mala espina y aparte de qué está esa estupida de Vicky,no entiendó porqué le caí tan mal,bueno al inicío queria ser amable,ya no,ella me ataca,yo la atacó igual o peor.

Me pongó la ropa interior azúl,qué me trajó Leila y me pongó la ropa qué me trajó.

Suerte me trajó de la mía y no la de ella.

Aunqué no tiene gustos feos,peró igual.

Me la pongó y ne veo en el espejó.

Salgó y Leila me da un pulgar arriba.-Andando qué todas te esperamos y tienes mucho qué explicar.Me dice agarrando mi mano y jalandome a ella.

Bajamos corriendo y cuándo estamos abajó veo a Samuel y su hermano y padre sentados en el sofá.

Asiqué nos iremos con Samuel,súper.

-Hola rubia fresa.Me dice divertidó.

-Hola castaño mal teñido.Digó divertida también.

-Mi cabello es natural,no essas raices teñidas.Dice con una mano en el pecho.

-De los Velasquéz tú eres mi favorito,eres muy cool.Digó riendo.

De reojo veo a Sebastián y el tiene una cara de pocos amigos,¿celoso Velasquéz?.

Sonrrió ampliamente y abrazó al señor Gus.-Adiós señor Gus lo veo el lunes.Digó separandome.

El me acerca a su oído y me dice.-Tenle paciencia,¿sí?,entiendolo.Y me separó con el seño fruncido y el apunta a Sebastián.

Ya entiendo.

Voy a Sebastián y lo abrazó,peró le clavo mi uña en la espalda y el me aprieta más fuerte y se acerca a mi oído.-Veremos sí Samuel seguira siendo tú favorito.Me dice amenazante.

-¿Celoso?.Digó divertida y me separó.

Samuel se despide de ambos y salimos,peró antes de irme le guiño un ojo a Sebastián y agarró mi bolsó y salgó de aquí.

(.♡.).

Llegamos y Samuel nos deja frente la entrada.

Yo me bajó y me despido de el,peró Leila se voltea y lo mira.

-Adiós beby.Le dice ella acercandoce.

-Adiós my queen.Le dice el besandola.

Ellos se dan un besólargo y yo me quedo boquiabierta.

Ella se separa y se baja.

El arranca y yo cierro mi boca y la veo fijamente.

-Te explicó con las chicas más tarde.Dice entrando al departamentó.

Me sientó ignorada y excluida con mi hermana,eso no se hace,soy su hermana,me tubo qué decir primeró.

(.♡.).

Todas estamos escuchando atentamente la historía de Leila y Samuel.

O su nombre juntó.

Leila + Samuel = Samiel.

Ese me gústa,Samiel,como Ariel.

Pueden ponerle así a su hija,ok no,ya me ecxedi mucho.

-Y así nos hicimos novios,bueno no lo somos totalmente,porqué el no me dijó se mi novia,peró nos decimos cosas lindas y nos besamos...

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora