Cap 34: La soledad.

154 11 0
                                    

El Jet me deja en el aeropuerto de la playa dondé me voy a quedar.

Me bajó y tomo un taxi lo más rapidó posible,ya quiero ver la casa y acostarme.

(.♡.).

El taxi me deja al frente de la casa y mebajó,mi boca está como una O enorme,es gigantesca está casa.

Entro y por dentro es más hermosa,la salá,la cocina,todó.

Tiene un baño,una habitación,un armario,un sotano,un estudio qué tiene un balcón y una terrasa qué arriba tiene un jacuzzi.

Dejó mi ropa interior en las gabetas qué hay en la habitación,qué es una belleza.

Mi cepillo en el baño,juntó con mi toalla,crema y secadora.

En la peinadora,mi peine,perfume,joyeria y maquillaje.

En las mesitas de noche mi lampara,despertador y mi cargador.

Me pongó la ropa qué traje aparte para ir a comprar las cosas para la nevera y baño.

Me pongó la ropa qué traje aparte para ir a comprar las cosas para la nevera y baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(.♡.).

Salgó vestida del baño y me arreglo el cabello y me maquillo un pocó.

Salí con mi bolso y me fué al centro de la playa,ya qué ahí hay locales,podria pedir indicaciones.

Y lo hice.

Pedí inndicaciones y ahora estoy caminando a la ciudad para poder hacer mis compras.

(.♡.).

Llega a la tienda y agarre un carrito del super mercado y meti,harina para hacer pancekas,cockeis y waffles.

Meti dos paquetes de galletas de oreo y un paquete de galletas de soda.

Latas de sardina.

Salsas,tomate,mayonesa,mostasa,de ajó y inglesa.

Frutas,verduras,cajas de jugos,sodas,gelatinay yogurts.

Cosas así.

(.♡.).

Llegó a casa con las bolsas y las pongó en la mesa y voy sacando las cosas para guardarlas dondé van.

Voy al baño y pongo jabón,shampoo,aconficionador,crema para el cabello y pasta dental.

Salgó y búsco un yogurt de fresas para comermelo en el jacuzzi.

Subo y me sientó en unas de las mesas qué estan al rededor del balcón.

Miró el mar y se ve muy relajante,meto una cucharada a mi boca y el dulce ya empalaga mi paladar,peró es un sabor rico.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora