Despiertó porqué el sol está en mi cara,tapo mis ojos con la parte de atras de mi mano derecha.Me sientó para enderesarme y miró a mi lado,Sebastián,el está aquí conmigo y sonrrió verlo dormido,tan tranquilo,hasta se ve sexy dormido,quiero besarlo.
Me muerdo el labio para controlarme.
Ahora qué soy su novia quiero hacer lo qué sea con el,peró no,debo controlar msi impulsos.
Estiró mi mano para tocar su mejilla,pero la quito al istante,no quiero despertarlo.
-Sí sigues mirandome así voy a follarte aquí mismo.|Me dice abriendo sus ojos.
Me tenso y rapido me meto bajo de la sabana,díos qué verguenza,de seguro estoy roja.
-Susan.|Dice adormilado,suave y búrlon..|.-Beby sal de ahí.|Me dice quitandome la sabana,mi espalda es visible y yo me tapo lo demás,soló dejó mi espalda a la luz.
-Amor mirame..|Dice volteandome para verlo.
Peró no quiero,qué verguenza.
-Susan.|Me empuja hacía alante y caigo qiedando con las piernas al aire al igual qué mi trasero.
Sientó su mirada en mi y me paró de inmediante,peró la sabana cae y mi espalda y trasero quedan a la luz.
-Lindo nunar en tú glúteo izquierdo.|Dice búrlon.
No digó nada y me tapo la cara porquéla verguenza está al mantó.
-Susan,hablame,¿bebé porqué no me hablas?.|Sientó sus manos en mis caderas y una sabana a mi alrrededor.
¿Sebastián se levantó amable,dulce y atentó hoy?.
-Susan,hablame.|Me dice bolteandome y me levanta la cara,el nota qué estoy roja.|.-Susan,¿estas averguonzada por lo de anoche?,¿no te gusto?.|Me pregunta desilucionado.
-Sebastián...me encantó...peró...sientó qué mi cuerpo...no es lo su-ficiente para ti.|Digó en sollosos.|.-Soló qué...no lo se...estas conmigo por lastima.|Digó bajando la cabeza.
-Hey,Susi,no,nunca digas eso,¿ok?,yo te amo,tu cuerpo es hermoso,perfecto,no tienes porqué averguonzarte de tu cuerpo.|Dice subiendome la cabeza.|.-Susan,nunca,jamas,vuelvas a decirme eso,tú eres perfecta.|Dice besandome salvaje.
Yo respondo el beso y el me deja caer al colchon y sube arriba de mi y sus manos recorren todó mi cuerpo.
-Susan...vistamosno,ahorita vamos a la casa de Santiago por la noticia de Julía y el.|Dice separandoce.
-¿Qué nos diran?,¿lo de la boda?.|Digó parandome para vestirme.
-Yo creo,boda,qué cosa,¿no?.|Dice vistiendoce.
-Boda,es algó qué se nesecita...mucho valor,esa palabra me da miedo.|Digó sentandome en el colchon.|.-Me dan mareos al decir esa palabra,casarme,hacer una familía,tener hijos,ay no...todó va muy rapidó.|Digó dejandome caer hacía atras,me acuesto sobre mi espalda y miró hacía arriba.
(.♡.).
Estamos en mi departamentó cambiandome cuando veo qué en mi cuello,pecho y seno hay uan carrera de chupones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomanceConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...