Ya todos saben de Sebastián ahora,ya saben quién es y como "es" en fisíco.
Soló falta Carlos y....
Ya el lo conoce,aun no creó qué José fué capaz de decirle a Srbastián que eramos novios,golpiarlo y decirle qué se alejara de mi.
José se pasó en esto.
La puerta suena y yo me paró para abrirla.
Carlos fué a la tienda por sodas,asiqué debe ser el.
Abró la puerta y sí,es el.
-Carlos te presentó a mi amigo y jefé Sebastián,Sebastián el es mi amigo Carlos.Digó presentandolos.
Yo agarró las sodas y las llevos a la cocina,dondé estan Karol y Elisabett cocinando,los demás estan hablando con Sebastián y Juán,creo qué encajaron rapidó y eso me alegra.
-Oye amiga Sebas está guapo,ya se porqué te gusta.Dice Karol con el tenedor en la mano.
-Las tortas se te queman.Digó seca.
Estamos haciendo el armuerzo,tortas de pollo y soda,de postre comeremos pudín de chocolate.
Voy a la salá y Sebastián me sorrie y yo a el.
Nos quedamos un rató mirandonos a los ojos,hastá qué tocan la puerta y voy a abrirla.
Me paró y la abró....
-¿Qué haces aquí?.Digó enojada.
-Dejame pasar.Dice el serio.
-No,tengó visita,no quiero...qué me dejes quedar mal.Digó fría.-Además,¿qué haces aquí?,ya no somos amigos.Digó arceando una ceja.
-Exactó,tú y yo,de los demás sí.Dice el tratando de entrar.
-¡NO JOSÉ!,no vas a entrar,está es...
No terminó porqué el emuja la puerta haciendo qué yo me valla de lado y el entre.
Sebastián y el se miran.
-¡¿QUÉ HACE ESTE IDIOTA AQUÍ!?.Dicen ambos al unisonido.
-¡LARGATE DE AQUÍ!.Le dice José molestó.
-¡ESTÁ NO ES TÚ CASA!.Dice Sebastian levantandoce.
Girasol llora y Jenifer se la lleva.
-Amigo calma....
Juán no termina porqué Sebastián grita.-¡ME CALMARE CUÁNDO ESTE INFELÍZ SE VALLA!.Señala a José.
-¡SACAME ENTONCES!.Dice José desafiante.
Me levantó y me pongó en el medio de ambos.
-¡VASTA!,¡HAY PERSONAS AQUÍ!,¡HAY UNA NIÑA!,¡ESTAN EN MI CASA!,¡¿NO LES DA PENA!?.Gritó enojada.
Ningúno contesta.
-Vete José.Digó mirandolo.
-¡CUÁNDO EL SE VALLA!.Señala a Sebastián.
-¡NO!,dije vete tú,¡TÚ Y YO NO TEBEMOS NADA QUÉ VER!,¡OTRA COSA DEJA DE DECIR QUÉ SOMOS ALGÓ!,¡PORQUÉ NO LO SOMOS!,¡NO SOMOS NI AMIGOS!,ahora largate.Digó enojada.
-¡PERÓ ADMITE QUÉ YO SÍ PUEDO SERTE FELÍZ NO COMO ESTE INFELÍZ!.Dice enojado.
Sebastián se tensa y lo alejó.
-¡NO!,¡TÚ NO ERES TAN HOMBRE!,¡MENTIR NO ES DE HOMBRES!,¡Y MUCHO MENOS SÍ ES DE UNA RELACIÓN!,¡AHORA LARGATE O LLAMO A SEGURIDAD!.Digó empujandolo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomansConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...