Despiertó con el mejór de los sueños y el peor de los dolores en la entrepierna.
Sí fuera sabido qué hacer eso me iva a ocasionar esto,nunca,ni por error,fuera echo eso.
Peró gracias a mi chiquito ayer no estube casí pendiente de ese dolor.Debo admitir qué el restaurante griego fué mi parte favorita de todó.
Peró la qué me encantó,fué estar todó el día con mi bebé.
Sebastián es todó para mi,el es mi de todito.
-Susan,despierta.|Dice Leila subiendo a mi cama.
-Buenos días hermana.|Digó sonrriendole.
-Adivina qué.|Dice emocionada.
-¿Qué?.|Digó frunciendo el ceño divertida.
-Samuel dijó qué hoy tendremos un día para nosotros 4.|Dice ella con alegría.
-¿4?.|Digó confundida.
-Sí,tu,Sebas,Samu y yo.|Dice enumerandolos a los 4.
-A ok.|Digó sonrriendo.|.-¿Vamos a la casa de Samuel o....
-¡LA DE SEBASTIÁN!.|Dice sacudiendome,interrumpiendome.
-Te vas a disculpar con el.|Digó sentandome,para mirarla a la cara.|.-Lo de la cachetada no me gusto.|Digó señalandola con el dedo indice.
-Entiende,me asuste,pense qué el te había echo daño,igual qué a mi con...
-Jaicob.|Terminó por ella bajando ma cabeza,al igual qué ella.
-Leila,Sebastián no es Jaicob,¿sí?,Sebastián nunca me ara daño.|Digó agarrando las manos y ella las aprieta.
-Así dije con Jaicob y mira como termine.|Dice molesta.
-Sí peró...Sebas no es ese bueno para nada,no los compares,porqué Jaicob es una iscoria comparada con mi chiquito.|Digó arquiando una ceja.
-Ok,chiquita arreglemonos,además Girasol y Elisa se fuerón a una cita con Carlos y su mamá,Jeni salió con Karol al centro comercial,asiqué,estamos solas.|Dice subiendo los hombros.
-Genial.|Digó parandome de la cama con cuidado.
(.♡.).
Nos bañamos y nos pusimos nuestros trajes de baño abajó de la ropa,aparte de qué llevamos ropa interior por emergencia.
Susan.
Leila.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomansaConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...