Cap 35:La canción.

167 13 0
                                    

Desperte a las 8 de la mañana está vez,así este en el polo norte Sebastián está ahy.

Entro al baño y me doy un baño frío para qué md active.

Salgó embuelta en paño y hago mis otras nesecidades.

(.♡.).

Hago una ensalada de frutas con galletas de soda y jugo de manzana.

Estoy desayunando en la terraza mientras hablo por vídeo llamada con Leila,qué está con las chicas.

-Hola tía Susan,te extraño,¿cuando vuelves?.|Me dice Girasol dulcemente.

-Hola mi cielo,pronto,la tía Susi va a estar prontó alla.|Aunqué con la mirada puedo decirles a todas qué ese pronto puede ser muy lejano.

-Bueno Susan,¿vas a perderte el festival del amor?.|Dice Karol triste.

-¿Festival del amor?,¿de qué hablas?.|Preguntó confundida.

-Bueno,mañana es 14 de febrero,día del amor y la amistad,vas a perdertelo,¿verdad?.|Dice Elisabett desganada.

Mañana.

14 de febrero.

Malfición lo había olvidado.

-Sebastián está devastado en su departamentó,no sale y no habla con nadie.|Dice Leila.

-Tengó una idea peró nesecitare su ayuda,este es el plan.|Digó ya desidida.

El plan es facíl,ya qué Sebastián no dio el pasó,lo dare yo.

Le pedire en el festival qué sea mi novio,peró,¿como lo are?.

Nunca le e pedido alguién qué sea mi pareja.

Nunca.

Nunca dije...

Ya se como.

(.♡.).

Estoy con mi guitarra en el jacuzzí con los pies en el agua,el agua está caliete.

Le dire a Sebastián,qué sea mi pareja en una canción.Ya qué soy buena en eso y porqué nosotros emos pasado momentoa de melodía pura,cantando y bailando.

Ajustó la guitarra como quiero y metó una fresa a mi boca.

-Aquí voy.|Digó tragando la fresa.

Piensó un pocó para el coro.

El coro debe ser cuándo nos conocimos,recuerdo nuetro primer encuentro.

Un idiota se atraviesa y me echa dl café caliente encima haciendo qué me caiga y el ni me miró y entro a la empresa como si nada.

Sonrrió ante el recuerdo,cuándo subi a su oficína y descubri qué el era ese idiota.

-Llegaste a mi vida
Sin pena y con prisa
Yo cargaba una espada en la espalda.|Digó tocando la melodía qué quiero.

Y sí qué tengó varias espadas a mi espalda.

-Dijiste bonita
Ya no tengas miedo
Yo solo quiero hacerte bien.|Aunqué el no dijó eso en sí.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora