Cap 5:¿Aceptada?.

428 20 0
                                    

Desperte tranquila,el sol me pega en la cara y me la tapó la cara con mi mano y me levantó.

Veo a mi alrrededor y las veo a todas durmiendo.

Me paró y entro al baño y hago mis nesecidades y salgó.

Me pongó ropa comoda y búco mi laptod hoy tengó qué mandar mi curriculun si no,perdere todó y no me daran el trabajó.

Me sientó en el comedor con mi laptod y búsco un tazón de fresas,agarró una y me la metó a la boca.

La enciendo y abro la paginá de mi gmail y escribo lo basico qué piden.

¿Nombre?.

Susan Jímenez.

¿Edad?.

20.

¿Universidad de qué te graduaste?.

Universidad estatal de Los Angeles.

¿Directora de la univerdidad?.

Fernanda Del Valle.

¿Notas con qué te graduaste?.

10/10 la mejor de la clase y número uno en graduarce con onores.

¿Qué carrera estudio?.

Administración de impresas,peró en la mano de secretaria.

¿Qué desea trabajar en mi empresa?.

Secretaria.

¿Carta de recomendación?.

Está es facil,copia y pega.

Lo hagó y envió el gmail.

Carga y se envia,bueno ya lo envie,ahora a esperar.

Me paró y llevo el tazón a la bagilla,lo lavo y hago el desalluno.

Waffles.

Guardo los de la chicas y me voy al baño y me pongó mi traje de baño y salgó a la playa.

Hoy es nuestto ultimó día aquí.

Nos iremos a las 6 de la tarde asiqué varias personas van a aprobechar.

Entro y nado más alla de la orilla,me sumerjo y nado más abajó,abro los ojos y se ve azúl oscuro y turquesa el agua.

Por lo oscuro de abajó y los rayos del sol alumbrando un pocó aca abajó.

Veo a mi alrededor y veo un hermoso collar,se le caeria a alguien.

Lo recojo y nado a la superficie y respiro,veo la cadena y tiene una S,¿la mía?.

Toco mi pecho y no está,es la mía,¿cuando se me calló?,ni lo había notado.

Me la pongó y siguo nadando.

Me encanta nadar,sentir el agua conmigo me hace sentir bién,me hace sentir libre,me sumerjo y abro los ojos,veo borroso,peró veo.

Veo algas de vafios colores y rocas,me volteó al otro lado y soló hay mar y....¿qué es eso?.

Nado a la superficie y agarró aire y entro otra vez.

Veo otra vez y me acercó un pocó,son medusas,dicen qué son peligrosas,peró,¿sera verdad?.

¿Y sí las tocó?,soló la parte de arriba.

Acercó mi mano para tocar arriba y lo hago,es suave,se encienden luces rosadas y asules en todó su cuerpo y en las demás tambíen,me asustó y retrocedo peró me rodiaron,nado más abajó y me alejó cuando voy a subir una de ella me toca el codo y del dolor gritó tragó agua y subo,gritó más y nado a la orilla,escupo agua y agarró agua,mi respiración es agitada,veo mi codo y está morado y con unas marcas.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora