37: Esto es mucho para una noche.

193 12 0
                                    

Sebastián para en un lugar qué no se cual es,está oscuro,soló las luces del aúto alumbra todó.Miró a Sebastián y el me sonrrie y se baja,da la vuelta,me abre la puerta,me afrece su mano y la tomo y me saca del aúto y sierra la puerta con mi cuerpo acorrolandolo.

El se acerca a mi y mis piernas de la nada se sienten como gelatina.

El lame mi cuello y sube a mi oreja.|.-Te extrañe.|Dice suave y muerde mi lobulo.

Yo abro la boca y sale un suspiró,el se separa y se agacha ante mi y me ofrece su espalda.

-Sube,no caminaras en esto en tacones.|Me dice mirandome por el rabillo de su hombro.

Me mmonto en su espalda y el sube poniendo sus manos en mi muslos de abajó y me sube más y mis piernas se enrrollan en sus caderas y mis manos agarran sus hombros.

El camina y yo veo todó,peró es imposible porqué todó está oscuro,miró la luna y está llena,hay luna llena.

-Es hermosa la luna,peró tú lo eres más.|Me dice de la nada.

Y eso me hace sonrrojar.

(.♡.).

Llegamos a una grán roca y tapa lo qué está al otro lado de donde estamos.

El me baja y se voltea a mi.|-Sierra los ojos.|Me dice dandome una cinta.
|.-Pontela.|Me dice mirandome a los ojos.

Miró la cinta y me la pongo,confió en Sebastián.

El agarra mis manos y las suelta porqué sus manos bajan a mis muslo,rodilla y me sumba a arfiba y me arrecuesta en su hombro.

-,Sebastián a dondé me llevas?.|Preguntó riendome.

-Tú soló disfruta del viaje.|Dice caminando.

Mis manos bajan y tocan su trasero,las subo averguonzada y me pongó roja.

-Sí quieres tocarlo,tocalo,alegrate qué eres priviligiada de tocarlo.|Dice búrlon.

-No,yo no...olvidalo.|Digo nerviosa.

El sigue caminando y escucho olas y agua chocar con rocas.

¿Olas?,¿agua?.

¿Estamos en la playa?.

El me baja y me voltea y el se pegua a mi espalda,sus manos suben de mis brazos a mi cuello  y su boca se acerca a mi oído.|.-Quitate la venda.|Me dice sonrriendo.

Mis manos van al nudo de atras y lo sueltó,abro mia ojoa y mi boca se abre y la sierro undiendo un sollozo.

-Se...Se-bastián...esto es...gracias.|Digó voltiandome felíz.

Nadie nunca me había echo algó así.

Un camino de lamparas alumbran la mesa qué está en el medio de una playa creo y con el mar.(Multimedia).

-Es un lago,mi lago,este es mi lugar secretó.|Dice abrazabdome.

Se separa y caminamos a la mesa.

El me sienta y luego se sienta alfrente,en la mesa hay una bandeja de plata tapada y una botella de vino.

El destapa la bandeja y está un omellett muy apetitoso,el destapa el vino y lo sirve en las copas.

-Buen provecho.|Me dice dandome un tenedor.

-Igualmente.|Digó clavando el tenedor en el omellet y lo llevó a mi boca.

(.♡.).

Al terminar de comer nos sentamoa en la orilla sin zapatos dejando qué nuestros pies se mojen,nuestras manoa estan enrrededas entre sí y estamos viendo el cielo,las estrellas y la luna.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora