Cap 24: Bienvenida a la familía.

330 16 0
                                    

Samuel y Leila salen de la habitación y el se despide de todos y de ella y se va.

El sale y todos nos abalanzamos a Leila,haciendole preguntas y ella se dirije a mi y me da una carta azúl,qué dice mi nombre.

La abró y todos me ven,los miró mal y ellos no captan el mensaje.|.-Es para mi,no para ustedes.|Digó enojada.

Leila y yo entramos a mi habitación y Jenifer.

Las 2 mostramos las cartas azules.

Las leemos al mismó tiémpo.

Al terminar de leerlas gritamos.

-¡¿LEILA ESTO ES UNA BROMA!?.|Grita Jenifer.

Sebastián me invitó a la casa de su papá por el cumpleaños de su abuela María.

La carta dice》Hola nena,lo sientó qué no te digó en persona,peró no fuiste ayer ni hoy al trabajó,asiqué la mando con el idiota de mi hermano,te invitó a la casa de mi papá por el cumpleaños de mi abuela,pasó por tí a las 12 del medio día.

Te veo en unas horas my diablita favotita.

Así qué soy su favorita,interesante dato.

Jenifer está al igual qué yo.

-Juán me invitó al cumpleaños de la abuela de Sebastián,¡SIGNIFICA QUÉ NO ESTÁ ENOJADO!,esto es increible.|Dice sonrriendo.

Las chicas entran y nos dicen unas cosas qué no escucho porqué...

Sebastián me presentara a su familía,¿peró como?,¿su novia o amiga?,es obvio como amiga,porqué no soy su novia.

(.♡.).

Leila nos conto todó lo de anoche y estamos boquiabiertas.

Ella agarra su cabello y lo echa a un lado,nos muestra un enorme chupón qué está ahí,bueno qué Samuel le dejó ahí.

Todas chillamos de emoción y le decimos cumolidos a Leila.

-Bueno ya,vasta de chismes,es hora de qué se arreglen.|Nos dice Elisabett.

Obvio hay qué hacer una reunión para qué Jess,Daniela,Esther y Barbara sepan de todó lo qué pasó.

Ellas se an vuelto mis mejores amigas,todas.

Le doy gracias a dios qué no me dejó sola con Leila aquí en New York.

Miró la hora y ya don las 11:30.Pm.

Corremos rapidó al baño y entro yo primeró.

Jenifer va al de la salá.

(.♡.).

Ya las 3 estamos vistiendonos.

Es una fiesta decente con gente de clase alta,así qué debemos ir presentables,se qué a los chicos no les averguenzan como somos nosotras,peró nadie sabe sí la familía sea igual,porqué así es la realidad.

Arreglo mi falda y me maquillo ligeramente.

Estoy lista.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora