Despiertó a las 4:30 para tener tiémpo para arreglarme.
Entro al baño y hago mis nesecidades,salgó y me vistó rapidó.
Me pongó una falda blanca una camisa celeste y una chaqueta blanca y una coleta alta bién peinada.
Agarró mi bolso y mi telefóno,no lo e usado casí.
Lo enciendo y le mando un mensaje a José.
Yo:
Hola José,¿como estan?,¿estan en el avión aun?.
MY BF JOSÉ😎:
Sí,hola Susi,sí ya estamos en el avión,acabamos de despegar,te escribó luego,besitos😘😘😘.
Guardo mi telefóno y salgó a la cocina y agarró una manzana y un vaso de agua y salgó de una vez.
No e comido nada estos dos días,gracias a Sebastián,bueno el señor Sebastián.
Salgó del departamentó y bajó las escaleras y saludo al vigilante de la entrada.
-Hola Señor Raul.Le digó amable.-Buenos días.Digó mirandolo amable.
-Hola señorita Susan,buenos días,qué tenga un grán día.Me dic ey yo le sonrrió.
Ese hombre es muy amable,caminó al trabajó rapidó.
(.♡.).
Subo en el asensor con el café del señor.
Se abren las puertas y salgó,tocó y escucho un pase.
Le dejó su café y le digó buenos días.
Me retiró rapidó y me voy a la oficina y búsco los papeles y salgó.
-Hola Susan.Me dice Julían y yo me asustó.
-Hola Julían,ahorita hablamos esqué tengó qué entregarle esto al señor.Digó burlonamente y el rie y asiente.
Entro y le dejó los papeles al señor.-Aquí está lo qué me encargo anoche,todó en su lugar y ahora voy a búscar las carpetas asules qué deje con su padre,con su permiso señor.Digó seria y me volteó.
Sientó una mano en mi codo qué me voltea.-Espera.Me dice suave y yo lo miró confundida.
-¿Quiere algó señor?.Le preguntó formal.
-Sí...dile a mi padre qué en 5 minutos sera la reunión.Me dice normal.
-¿Reunión?.Preguntó confundida.
-Sí,es cinco minutos te quiero aquí.Me dice frío.
El se llevaria el premió de mejor cambiador de emociones en segundos.
Ruedos mis ojos y me voy.
Salgó y Julían me habla.-¿Qué vas a hacer depúes?.Me pregunta y yo lo miró.
-Ven conmigo.Le digó agarrandole la mano y camino hacia el asensor.
En el asensor le explicó.
-Bueno volviendo a tú pregunta,pues almorzar y preparar las cosas para la bienvenida.Le digó alegre.-Estoy tan felíz.
-Y también una cara de muerte andante,¿estas bién?.Me oregunta preocupado.
-Exelente.Le digó con el pulgar arriba.
Salimos y búsco los papeles con Esther,ella me los da y le invitó a la bienvenida y ella acepta.
(.♡.).
-Bueno gracias por acompañarme a búscar esto.Le digó agotada.
-De nada,te veo en el descanzó.Me dice y yo asientó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomanceConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...