Despiertó tarde este día,ya qué voy a ir a la casa de Sebastián.
Diganme bipolar,peró...nesecito aclarar esto,tengó 21 años y nesecitó ser felíz,sola o acompañada.
Me paró y no veo a Leila en su cama,es obvio qué no estubiera.
Ella fué a trabajar,me alegró por ella qué por fín es su turno de ser felíz,ya no tiene a Jeicob,ahora lo tengo yo,Julían me maltrato igual que Jeicob a Leila.
En ese momentó qué Julían me lastimo pense en Leila y en Jeicob,por eso le lanze lo primeró qué vi,qué fué la grapadora.
Y es verdad,el amor no lastima,el amor ama,nadie tiene derecho de hacerte sentir mal y tampocó hacerte sentir menos,nadie,el amor se supone qué es esa persona qué está contigo en las buenas y las malas,el qué te apoya y te enamora más cada día,si te dicen te amo ve primeró sí es de verdad,porqué aquí el unicó perfectó es Dío,nadie es más y menos qué nadie.
Me paró y voy al baño.
(.♡.).
Salgó en toalla y veo la hora en mi telefóno.
Son las 1 de la tarde.
Me vistó comoda y salgó a la cocina.
Elisa está cocinando y Girasol está coloreando con creyones en la mesa.
-Hola.Digó altó y las dos voltean a verme.
-Tía Susan.Dice Girasol.-Hola,mira mi debujó.Me dice mostrandomelo.
Es un girasol,lo pintó de los colores,peró mal,es normal es una niña.-Está hermoso princesa.Ella me sonrrie y sigue coloreando.
-Hola Susan.Me dice Elisabett.-¿Vas a ir a su casa?.Me pregunta sirviendo la comida en un plato.-Leila lo dijó esta mañana,tos estamos contigo,Carlos te llevara,viene a las 2 y 40 por ti,sí quieres.Me dice dandome el plato.
-Gracias.La abrazó fuerte.
-Para eso son las amigas,come.Me dice regañona y me rió.
(.♡.).
Estoy en mi cama escuchando música con mis audiculares,leyendo un libro,pasando el tiempó para ir a la casa de Sebastián.
Me preguntó como es,sí entendere todó,sí seremos algó o solamente seremos empleada y jefé.
Veo la hora y son las 2:30.PM.
Apagó la música y desconectó los audífonos de mi telefóno,pongó mi separador en la hoja qué quede y lo sierro,me paró y guardo el libro dondé va.
Dejó mi telefono en la cama y me voy al baño a bañarme.
Me lavo el cabello y me quedo un rató en el baño.
(.♡.).
Salgó y me secó el cuerpo y el cabello con la secadora.
Búsco lo qué me voy a poner y me vistó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomansConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...