Cap 8:Primer día de trabajó.

454 21 1
                                    


La alarma suena y yo me paró veloz al baño.

Leila también se para y mientras ella se cepilla los dientes yo me baño,salgó y ella entra,me cepillo los dientes y ella se baña.

Terminamos y salimos a alistarnos de una vez.

Ella se pone un jeans y una camisa y yo mi uniforme.

Ella se hace una cola y yo un moño.

Mi uniforme consiste en,una falda negra hastá mis rodillas,una camisa de sierre por detras blanca y una chaqueta de secretaria negra hastá mis caderas,tacones negros y un maquillaje lijero.

Polvo,base en las ojeras,rimel,lapíz y un brillo labial.

Lista.

Agarró mi bolso y Leila el suyo y salimos.

(.♡.).

Entramos a la empresa y nos dan nuestros pases.

Entramos al asensor y nos despedimos ahí.

-Te veo en el descanzó.Decimos las dos y nos abrazamos.

-Suerte.Decimos ambas y este se abre y sale Leila y luego yo.

Entro a mi oficina,qué está alfrente de la de mi jefe y dejo mis cosas.

Entro a la de el y no hay nadie aun,voy a la mía y agarró el dinero y el pedido.

Salgó al asensor y entro,bajó y salgó de la empresa,camino a la cafetefia de al lado y pidó la orden.

Café americano de latte y con azúcar,un pocó no tanto.

-Hola me da un café americano de latte y con poca azúcar.Le digó a la chica y ella me lo da y le doy el dinero.-Gracias.

-A la orden.Me dice y me volteó a la empresa.

Cuandó voy a entrar un idiota se mete y me echa el café encima caliente y caigo al suelo y el sigue su camino.

-¡IDIOTA FIJATE!,¡O POR LO MENOS DISCULPATE!.Me paró y todos me ven a sombrados.-¡¿Y USTEDES QUÉ VEN!?.Digó y todos vueleven a lo suyo.

(.♡.).

Estoy en el baño tratando de quitarme la mancha de café,peró nada,ahg ese imbecil y ni siquiera me ayudo,no se fué.

Salgó del baño con la chaqueta abotonada y con el vaso de café en la mano y subo al asensor.

Se qué van dos minutos tarde.

Tocó y escucho un adelante.

Entro y tragó grueso,el está de espalda sobre su asientó de cuero.

-Buenos días Señor.Velasquéz,soy...

No terminó porqué el me calla.-Silencio,se quién eres,dos minutos tarde.Me dice con voz fría.

Su voz me intimida,peró me enojo más qué me haiga callado.

-Sí disculpe esque abajó cuando yo iva a entrar un idiota se puso en el medio y me caí con su café y tube qué comprar otro.Le digó y el se voltea y nos quedamos viendo a los ojos.

-¿Tú?.Decimos al unisonido.

LEILA.POV.

Entre a la salá y de una vez me pusieron a maquillarme.

-Bueno Leila vamos a maquillarte para un vestido claro,¿ok?.Yo asientó.-En unos minutos viene el supervisor.Dice y esó me aterra.-Soy tú maquilladora Jessi.Me dice y yo asientó.

Ella empieza a maquillarme y yo soló me relajo.

(.♡.).

Termina y no parescó yo.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora