Sebastián no deja de mirarme y eso me está poniendo incomoda.
Miró abajó y noto qué la camisa me queda corta,me llega a mis muslo,ya entiendo porqué me ve.
Aunqué el prometió darnos tiémpo,aunque en estos momentos me muero por besarlo hasta qué ya.
Lo miró y el me lanza esa sonrrisa qué me desarma.-¿Que?.Digó sonrrojada.-¿Me veo mal?.Digó mirandolo confundida.
-No,soló,se te ve mi ropa muy bién.Me dice levantandoce.
Noto qué está en boxers y me tenso en ver su perfectó y grande trasero.
-Sí sigues mirandome así estaras bajó de mi.Dice apuntando la cama.
Eso me sonrroja,demonios me cacho mirandolo.
-¿Dormiras así?.Cambió de tema,preguntando si dormira así.
Seria muy incomodo.
E dormido con José y el está sin camisa,peró esto ya es avusó de confianza,está en ropa interior,siquiera se pusiera unos shorts.
-Sí,¿qué tiene?.Me oregunta volteandose.
Sin pensar miró su zona y no se nota nada,porqué está parado obvio,en cambió sí estubiera acostado se notaria,diablos.
Lo miró a la cara sonrrojada y el sonrrie.-Uno,no te rias,dos pontes unos shorts por lo menos,tres si no lo haces dormire en otra habitación.Digó enumerando las cosas con mis dedos.
-Está bién.Dice caminando a su closett y se pone unos shorts qué le llegan hastá 5 dedos arriba de su rodilla.-¿Contenta princesa?.Me dice búrlon.
-Sí.Digó sonrriendo.-Otra cosa,dormire en el lado derecho,no me gusta el izquierdo.Digó mirando la cama.
-Por mi duerme encima de mi.Me dice caminando hacía mi.
El pasa su mano por mi mejilla suave y esas mariposas estupidas se alborotan en mi estomagó.
Lo miró a la cara y el me agarra ambos brazos y me lanza con el a la cama y caemos juntos.
Al principio grite,peró despúes los dos nos reimos como retrasados.
-¡¿ESTAS LOCO O QUÉ?!.Gritó riendome y golpiandolo en la pierna.
-Loco por ti hermosa.Me dice guiñandome un ojo.
El se pone de lado apoyando su cabeza en su mano y me mira fijamene,yo me pongó en la misms posición qué el y nuestras manos libres se juntan y su tactó me hace sonrreir.
Díos tan enamorada estoy,qué con soló tocarme me sonrrojo.
El sube su mano a mi cadera,costillas,hombro y luego mi mejilla y me die.-¿Porqué eres tan hermosa?.Me pregunta suavidando mis labios.
Mi mano va a su pecho y subo mi msno suave y el se mueve como sí le causara cosquillas y sonrrió.-Voy a venguarme.Digó subiendome encims de el haciendole cosquillas.
El rie a carcajadas y de un movimientó rapidó estoy abajó de el y el me acorrala con sus brazos largos y fuertes,mi cabeza está en el medio de sus brazos.
El no deja caer ningún pesó sobre mi y subo mis manos a sus hombros,los bajó por su oecho y lo acercó a mi abrazandolo y rajuño su espalda.
El gime y arruga la cara y se quita encima de mi y me mira molestó.-Dije qué me venguaria.Digó sonrriendo.
-Cuándo yo me vengue no digas nada.Me dice psrandoce a su peinadora.-Mira lo qué me hiciste.
Me levantó y voy a el y el se voltea y veo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomanceConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...