Cap 32: El juego.

184 10 0
                                    

El me carga y sus manos van a abajó de mi traseró y sus labios a mi pecho,el respira mi olor y yo me agarró de su cuello y lo pegó más a mi y mis piernas lo rodean.

-Nota de la a:La fotó de multimedia.

El me sienta en la mesa y hay nos comemos.

El me besa sin control y yo también,el baja a mi cuello y yo echo mi cuello hacía atras.

El se separa y sus labios estan rojos y los mios también,el apaga la luz de la cocina quedando a oscuras,soló la luz de la salá hace claridad en la entrada y nos deja ver un pocó nuestro alrededor.

El vuelve a mis labios y me besa con pasión.

Mis manos masajean su pecho y las de el mi espalda.

Mis manos bajan a la orilla de su camisa y la subo quitandosela por su cabeza,el me mira deseable y muerdo su labio,el me quita la camisa y la tira por un lado de la cocina.

El me besa el cuello y lo muerde,deja besos mojados en mi cuello y lo muerde,chupa y lame.

El me quita la camisa y quedo en brazier.

Mi brazier es negro y el me mira con lujuria.

El me besa y me muerde el labio y yo gimo al sentir sus manos en mi piel desnuda.

El se separa y me acuesta en la mesa y subo mis brazos.

El me jala a la orilla y me besa el cuello,hombro,pecho y la curva de mi senos,dejando un camino de chupones sobre mi piel.

Este juego me está gustando.

El me enedereza y yo besó su cuello.

Me separó mordiendolo y me paró y búsco en la nevera helado.

El me sonrrie con melancolia y destapó el helado y búsco una cuchara,agarró una cucharada y la echo sobre su pecho y el se mueve al contactó frío.

Besó su pecho y lo lamo saboriando el helado.

Echo helado sobre sus abdominales y los chupo cada uno.

El me agarra las cinturas y me echa helado en el vientre y yo arceo la espalda al centirlo chupar mi vientre y más alla de el.

El sube y lame mi pecho completó.

El me endereza y me voltea,me echa helado en lo bajó de mi cuello y me muevo al sentir el frío helado sobre mi piel caliente.

El lame mi cuello y lo chupa mordiendolo.

Me volteó y lo veo a los ojos y echo helado sobre sus labios y lo besó apacionadamente.

(.♡.).

Terminamos el helado de vainilla y ahora estamos sentados en la mesa recuoerando el alientó y limpiando nuestros torzos desnudos.

Me secó con mi top y el me jala a la orilla.

Me besa y yo me separó.|.-Te amo.

El me sonrrie y dice.|.-Y el juego no a terminado.|Dice besandome.

Yo me sorprendo peró me dejó llevar.

El me besa suave y yo también,me hago a un lado y profundidamos el besó.

Sus besos me enloquecen.

Su mano sube por mi pierna suave y sube por mi rodilla,llega a mi muslo y me arrima más a la orilla,el sube por más alla de mi muslo y un gemido sale de mi boca,el baja mis shorts y me tenso un pocó,el pasa su dedo de el medio y mis ojos se ponen blancos a sentir su contactó en mi zona.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora