Cap 30: Secuestrada por el mal.

179 9 0
                                    

Dolor...

Molestia...

Negro...

Es lo primeró qué sientó al despertar.

Los recuerdos de antes de desmallarme vienen a mi.

La reunión...

Sebastián pidiendome los documentos...

Julían...

El me tapa la boca y naríz con un pañuelo...

Me desmalle...

Me muevo sobre mi regaño y abro los ojos acostumbrandome a la oscuridad de la habotación.

Meuevo y notó qué estoy amarrada a una silla,de manos a cabeza,mis labios estan amarrados con un vinta negra.

Me muevo deseperada y gritos ahogados salen de mi boca,la soga rajuña mi piel y me duele,mis manos exigen ser liberadas,al igual qué mis tobillos.

Miró a mi alrrededor y todó está oscuro,hay una ventana en la cima de la habitación,una mesa,un colchón en el pisó,con almohadas y una sabana,un closet de madera y las paredes son de ladrillos reforsados con madera,la puerta es de madera también,el pisó es de tabla.

-La princesa despertó por fín.|Dice una voz femenina.

Sale de la oscuridad y es una mujer vestida de negro totalmente,su cabello es una mezcla de sus raices negras y lo demás rojiso,sus ojos son cafes intensos,su naríz chica,peró linda,es blanca y tiene un buén cuerpo.

Es hermosa está mujer.

-¿Como estas Susan?.|Me pregunta caminando a mi.

Miró la venda a qué está en mi boca y ella me la quita.

-¿Quién eres y qué quieren?.|Digó fría.

-Tú no das las ordenes aquí princesa,las doy yo.|Dice con molestia.|.-En este castillo la princesa soy yo,¿¡ENTIENDES?!.|Grita en mi oído.

-¿Qué quieres?.|Digó bajando la cabeza.

Sebastián viene a mi mente y la subo,no debo bajarla ante ella.

-¿Qué quiero?,tantas cosas qué quiero.|Dice birlona y camina de un lado a otro.|.-Ahora quiero destruir esa cara de estupida qué tienes.|Dice acercandoce a mi y me golpea la naríz.

Chillo y hagó una mueca de dolor.

La puerta se abre y entra Julían,completo de negro,tras el está...Paola y José.

Todos aquí.

Los 3 se acercan a la peliroja y me miran sonrriendo.

-Hola perra.|Dice Paola sacudiendo su mano.

-¿Qué quieren?.|Digó con miedo.

-Veras Susan,hace dos años yo era la chica más felíz de todas,tenia dinero,vivia bién,tenia a un grán hombre a mi lado y uno muy bueno en la cama,peró...queria más y me metí con su mejor amigo y eso me llevo a la miseria,umillación,dolor y rabía.|Dice agarrandome del cabello obligandola a verla.

-¿July?.|Digó atonita.

-La misma.|Dicce dandome una bofetada.

-¿Porqué me tienen aquí?.|Digó voltiando mi cara.

-No cambias Susan,siempre inosente.|Dice Paola.

-Y tú perra a morir.|Digó mirandola fijamente.

Ella me golpea en la cara y sientó mi labio sangrar,ella me agarra el cabello obligandola a verla.|.-Escuchame bién maldita estupida...

No termina porqué la escupo.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora