Cap 7:La Entrevista.

460 19 0
                                    

Sonó la alarma avisandome qué son las 5 de la mañana.

Me paró y me arreglo de una vez.

Entro al baño,me baño,me visto y me arreglo.

Me hago una trenza larga y Leila se levanta también.

Ella me acompañara.

-Te vez bién.Me dice y yo sonrrió.-Peró maquillate.Me dice y obvio lo hago.

Mientras me maquillo ella se baña y viste.

(.♡.).

Salimos y bajamos abajó para la recepción.

Ya qué nuestra habitación es la 35.

Bajamos y le digó a la chica.-Hola,buenos dias,¿me puedes dar la dirección de la impreza Velasquéz?.Le digó amable.

-Hola buenos días,sí es al otro lado del parque,está atras del parque,es el edificio más alto.Me dice y yo asientó.

-Gracias.Le digó y ella asiente.

Salimos y miramos a los lados y corremos al parqué.

Caminamos al otro lado y sí es el más alto,es muy grande.

(MULTIMEDIA).

-Bueno entremos.Dice Leila y yo estoy más qué nerviosa.

Damos 3 pasos alante y las puertas se deslizan abriendoce y entramos.

Nos acercamos a la chica qué atiende a todos y le digó.-Ho-la...yo vine por...la entrevista de trabajó de secretaria.Digó tartamudiando.

La chica me mira y me sonrrie.-Hola,soy Barbara,sí vrn sigueme.Ella sr levanta y carga un uniforme formal de secretaria.

Leila me sigue y yo a Barbara.

Suvimos a un asensor y este sube,el edificio es muy alto,asíque debe durar mucho aquí adentro.

-¿Y de qué clase de secretaria seras?.Me dice Barbara sacandome de mis pensamiento.

-Ammm...creo qué el jefe actual de aquí.Digó nerviosa.

-Oh la de el señor.Velasquéz.Dice y yo asientó.-Suerte.Me dice y yo sonrrió.-¿Y tú?.Le dice a Leila.

-La acompaño,soy Leila,su hermana.Y se dan la mano.

El asrnsor se abre y salimos,ella se dirije a una oficina y de hay sale una chica rubia como de mi misma edad y se ve formal,tiene los ojos mieles y es linda,blanca y de labios chiquitos.

Ella toca y se escucha un pase.

Barbara y la chica nos dicen qué pasemos,aunque Leila no.

-Tranquila estare aquí.Dice y asientó.

Entro y sierran la puerta,el hombre de la televisión está sentado en una silla se cuero viendome fijamente.

Tragó grueso y hablo.-Hola señor buenos días,yo soy Susan Jímenez...vine por la entrevista de trabajó.Digó y las manos me sudan.

Está gente intimida.

-Sientate.Me dice y lo hagó dudosa.-Asique tú eres Susan Jímenez,la prodigio de la universidad estatal de Los Angeles.

-Sí.

-Bién,estuve revisando tú carta de recomendación y tú curriculun,esres una grán chica,¿tienes 21 verdad?.Me dice y asientó.-Bién Susan...toma el contrato de integrasión a la empresa.

Me da una hoja y la leo.

Horario=Lunes a viernes.

Hora de entrada=7:20.AM.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora