Este cap sera narrado por Leila y Samuel.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
LEILA.POV.
Ahora me estoy arreglando ya qué hoy es la despedida de soltera de Susan.
Estoy muy emocionada,sera la primera despedida de soltera qué ire y organice,bueno con ayuda de las chicas.
Peró igual qué emoción.
Se qué le encantara a Susan,debe encantarle.
Me paró y camino al espejó grande del closett y me veo,estoy lista,me veo bién.
Agarro mi bolso y mis llaves para ir en busca de Susan.
Bajó las escaleras con cuidado de no caerme,veo a Samuel sentado en la islena sentado desayunando,camino a el y el se pone atonito.
-Leila,¿qué haces en tacones?,¿vestida así?,¿a dondé vas?.|Pregunta todó de una vez.
-Calmate,me sientó bién en tacones,ire a buscar a Susan,¿no te acuerdas qué hoy es su despedida de soltera?.|Digó obvia.
-Tu no vas.|Dice bebiendo café.
-¿Qué?,oh no Samuel,yo ire a eso,no me dejaste ir a probarme el vestido,peró no me proiviras ir a la despedida de soltera de,¡MI HERMANA!.|Digó molesta y camino lejoz de el.
-¿No vas a desayunar?.|Pregunta parandoce.
-No.|Digó abriendo la puerta y salgó de la casa.
Escucho sus gritos,peró me dan igual,el no puede prohivirme ir a la despedida de mi hermana,no puede,porqué si el empesara a prohibirme cosas,yo también lo are.
Sientó una mano en mi brazo y me voltea.
-Leila perdoname...eaque...no quiero qué te pase algó o al bebé,no quiero...ir a una fiesta es un peligro para ambos,además...no estas capacitada para ir.|Dice eso ultimó autoritario.
-¿Y quién lo dice?.|Digó crusandome de brazos.
-Yo.|Dice obvio.
-Y yo digó voy,te guste oh no Smauel,porqué sí yo no voy tu tampocó.|Digó arceando una ceja.
-¿Porqué?.|Dice asombrado.
-Porqué te lo prohivo.|Digó maliciosa.
-No,es de mi hermano,aparte yo no estoy embarazado.|Dice sonrriendo.
Me volteó ya arta y camino al auto,me monto y les pongo seguro,el intenta abrir la puerta,me grita y golpea la ventana.
-¡NO TE ABRIRE!.|Digó encendiendo el auto.
El se pone alfrente del auto y yo lo miró amenasante.
El hace el conteo de los dedos.
1.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomanceConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...