Cap 29: ¡ESCAPEMOS!.

186 11 0
                                    

Juan grita nuestros nombres y no tensamos,porqué estamos rojos de tanta exitación y estamos tan acelersdos,se daran cuenta y malpensaran.

Rapidó Sebastián y yo nos miramos y inalamos mucho aire y lo soltamos,el agarró mi mano y lo mire a los ojos el miró abajó y note qué estabamos en la cima de otro acantilado y sin pensarlo nos lanzamos.

La caido fué rapida.

Caimos en un río y rapidó nos sumergimos al agua,su mano ya no sontenia la mía,nade a la superficie y agarre una bocanada de aire.

Mire a mi alrrededor y no veo a Sebastián.|.-¡SEBAS...

No terminó porqué de abajó del agua me cargan y se quién es,sus ojos miran los míos y nos sonrreimos,miramos arriba y vemos linternas rondando por ahí.

Rapidó nadamos al puente y nos salimos al llegar,ahí estan todos preocupados,nos miran desconsertados y van a nosotros.

-¡¿SON IMBECILES O QUÉ!?.|Nos grita Leila.|.-¿Porque se lanzarón al agua?.|Pregunta enojada.

Con tan soló hacer esa oregunta me rucuerda lo qué Sebastián y yo hicimos hace unos minutos,agito mi cabeza para no pensar en eso.

(.♡.).

3:44.AM.

Seguimos en el puente gosando de la noche,sin duda está fué mi mejor noche,a pesar de mi caida en el acantilado y mi baño en el rió.

-¡MIREN ESTO!.|Dice Julía en la espalda de Karol.

Karol da vueltas mientras Julía tiene unos de los tubos de humo,este bota humo rojo mientras dan vuelta,se ve hermoso.

Leila las grava y les toma una fotó.

Karol para y se cae,se marió,las dos chillan de dolor y escuchamos una sirena de patrulla.|.-¡ESTÁ ZONA ESTÁ CERRADA POR PELIGRO SALGAN DE AHÍ Y ENTREGENSE!.|Grita un oficíal por el megafono.

-¡CORRAN!.|Gritamos todos.

Yo agarró mi bolso como todas y nos vamos corriendo.

Nos vamos por un camino qué esta cerca del acantilado dondé me caí,la policía alumbra el cendero con sus linternas,corremos con todó,a pesar de qué nos tropesemos por lo huecos.

Corremos con todó y la policía nos sigue,sabia qué iva a pasar algó malo.

Llegamos a una cerca y todos maldecimos.

-¡ESCALEN!.|Dice Jenifer escalando.

Ella escala hasta la sima y se lanza callendo sobre sus rodillas,ella se para adolorida y nos alientta a hacerlo.

Todos lo hacemos antes de qué la policía nos agarre.

Juan se lanza y cae sobre sus pies.

Samuel lo hace y atrapa a Leila.

Elisabett se lanza junto a Carlos y bos caen.

Escalo con ayuda de Sebastián y me lanzó,caigo sobre mis rodillas y chillo de dolor.

El se voltea y se ven las linternas.|.-¡CORRAN YO ME ENCARGO!.|Dice mirandonos.

-¡¿QUE!?,¡NO!,¡NO ME IRE SIN TI!.|Digó preocupada.

Me agarró de la cerca y Samuel me jala.

-¡NOOO SUELTAME!,¡SEBASTIÁN NO!,¡SUBE RAPIDÓ!.|Digó desesperada.

El camina al cendero de regresó y Samuel me carga dobre su hombro.

Yo pataleó,gritó y miró como se llevan a Sebastián esposado.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora