Cap 25 : Acuerdos entre nosotros.

293 17 0
                                    

Despiertó hracias a la alarma escandalosa qué tenemos.

Me sientó dn la cama y me estiró un pocó,me duele los brazos y las piernas,eso es gracias a la picsina y.....

...Sebastián.

Mi Sebastián.

Ya no se qué somos,creo qué amigos con derecho,porqué no somos novios,peró tampocó amigos normales,peró ya,debo poner control,hoy no tendra el control.

Peró sigue siendo mío.

Me paró y camino al baño para hacer todó lo qué tengó qué hacer.

(.♡.).

Salgó en toalla y me vistó de una vez para ir a comer.

Búsco mi ropa interior y me la pongó.

Leila sale del baño y seca su cabello con la secadora.

Búsco mi ropa y la revisó mejor...en eso se cae una medallita al suelo,me agacho y la veo,es de oro,la volteó y salgó yo con mi papá y una mujer de pequeña.

¿Mi papá?,¿yo?,¿una mujer?....podra ser...¿mi mamá?.

La veo mejor y sí,es mi papá y yo.

¿Como llegó esto aquí?.

Revisó la camisa y tiene una nota.

》-Gustavo,te amo,nunca olvides eso...peró no puedo arriesgarme a qué sufras más por mi culpa,enespecial mi hijita,cuidala con tú vida,asla una mujer de bíen y cuándo cumpla 21 dale está medalla,qué nunca me olvide,hablale de mi,buscale una mamá qué sí se pueda hacer cargo de ella,porqué yo no puedo...lo sientó Gustavo,peró mi tiémpo aquí está medido,te amo a ti y a mi Susan...

Sara...《

Dos lagrimas gruesas salen de mis ojos y un solloso.

Leila se da cuenta y viene a mi,ella agarra la carta y la deja caer al terminar de leerla,ella se pone alfrente de mi y me abraza y me quita la medallita y la mira,ella llora conmigo y yo me aferro a ella.

Mi mamá estaba en peligro,no se fué de casa,eso significa qué pueda ser qué este viva,peró las probabilidades son minimas.

-Susan...debes hablar con papá de esto...tú mamá puede estar viva.|Me dice Leila separandoce.

-Lo se...peró...¡¿PORQUÉ ME MINTIÓ!?,¿porqué papá me mintió?.|Digó dejandome caer al suelo.

-Tranquila Susi...dstoy contigo,no estas sola...tú mamá se parece a ti,por lo menos tenemos una fotó de ella,puedes buscarla...peró nesecitas la verdad.

Leli tiene razón,peró,¿quién queria hacerle daño a mi mamá?.

Miró la medalla otra vez y me la pongo,me paró y me visto para ir al trabajó,Leila hace lo mismo.

Me pongó mi ropa y me voy a peinar.

Me pongó mi ropa y me voy a peinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora