39: Presentación.

216 12 0
                                    


Despiertó gracias a la alarma y bajo de mi litera adolorida en la espalda y caderas,esto debe ser por lo de anoche.
Sonrrio ante el recuerdo.

Miró a Leila bostezar y me metó rapido al baño,no quiero qué me cacje recordando srmejante cosa,así este de bueno.

(.♡.).

Desidi vestirme en la empresa junto a las chicas.

Jenifer,Leila y Karol tienen hoy una gala,es como un desfile,peró no de moda,sí no de pro vestidos de gala.
Daniela y Jessi van a estar hasta la coronilla hoy.

Barbara y Esther van a ser como meseras para las chicas,pendiente de qué no suden,ni se manchen con comida y beban agua.
Y yo estare todó el día y parte de la noche al lado de Sebastián,no puedo separarme ni un minutó.

Leila se hace una cola y sale corriendo a desayunar.

Salgó yo con la bolsa y mi bolso y veo a Jenifer y Leila devoando la comida.

-Tia come bién.|Dice Girasol asombrada.

-Hola prinseca.|Dicen ambas con la boca llena.

Elisabett y yo nos reimos

Karol sale y también empieza a devorar todó,estas chicas son un caso serio

Las 3 salen corriendo y yo agarró el bolso de Leila y Jenifer,ya qué lo olvidaron.

Salgó y camino tras ellas,no voy a correr.

(.♡.).

Llegó a la empresa y Barbara me ayuda,estoy como un pulpo.

-Ten este es de Jeni y este de Leila.|Le digó dandole los bolsos.

-Dale,¿te veo arriba?.|Me pregunta agarrando ambos.

-Sí,dejo esto en la oficina y voy.|Digó entrando al asensor.

Este se sierra y sube.

Todos estan apresurados hoy,¿es más importante de lo qué crei?.

Sierro los ojos y me pasó una mano por la frente y los abro,sudor,¿estoy sudando tan rapido ya?.

El asensor se abre y yo salgó,camino a mi oficina y dejó mi bolso y la bolsa,salgó y camino a la de Sebastián,entro y veo a Juan y a el como locos buscando cosas desordenando todó.

-¡HEY!,¡¿QUÉ PASÓ AQUÍ!?.|Digó llamando la anteción de ambos.

-¡SUSAN!.|Dicen ambos.

Sebastián corre a mi y se cae encima de mi.

-¡AU!.|Digó quejandome del dolor.

-Lo sientó.|Dice dandome un besó corto.|.-Dime qué sabes,¿sabes donde esta el contrato de la unión con la empresa con Chicago?.|Dice el preocupado.

-Sí,en mi oficina,carpeta gris.|Digó recordando como es.

-¡TE LO DIJE CABRON!.|Dice Juan corriendo a mi oficina.

-¡YO LA BUSCO!.|Digo tratando de pararme.|.-¡SEBASTIÁN QUITATE!.|Digó empujandolo,peró es inutil.

-Hola.|Me dice amable.

-Hola.|Digo amable también.

El se levanta y me ayuda a pararme,nos damos un besó y me quitó mis tacones,me duelen los pies,peró el me los quota,asíque me pongo de puntitas y nos damos un apasionado beso.

(IMAGEN EN MULTIMEDIA).

Juan entra y nos corta el beso.

-Sientó interrumpir,peró,¡SUSAN TE BUSCAN PARA VESTIRTE Y SEBAS TU PAPÁ!.|Dice sacudiendo las carpetas.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora