Cap 43: La embarazada.

220 14 0
                                    

5 meses despúes.

(JULIO).

Tocan la puerta y Leila va a abrirla.

-Hola tía Leila.|Dice Girasol entrando alegre.

Atras de ella viene Elisabett con Carlos.

-Hola Gira.|Dice Leila muy felíz.|.-Y hola Margarita.|Dice para la barriga de Elisabett.

Elisabett tiene dos meses de embarazo,tenfra una hija de Carlos,Margarita,sera una nueva criaturita.

-Hola tía Susi.|Dice Gira corrienso a mi.

-Hola princesa,emocionada por tus 4.|Digó alegre.

En una semana sera el cumpleaños de Girasol,número 4.

-Síiii,mami dijó qué abra un castillo inflable.|Dice dando aplausitos.

-Qué emoción.|Dice Karol slaiendo en ropa comoda de su habitación.|.-¿No existo?.|Dice abriendo sus brazos.

Elisa y Gira van a abrazarla.

(.♡.).

Fuimos Leila y yo a la casa de Santiago y Julía,porqué la pobre quiere ayuda.

-Hola Julía.|Decimos Leila y yo entrando a su habitación.

Ella está en una bata de dormir.

-Hola chicas.|Dice en sollosos.

Miramos a Santiago,qué está agotado,ojeras estan bajó los ojos de ambos.

-Eso del embarazo la tiene sentimental,no deja de llorar por todó.|Dice mirandola de reojo.

-Ahora me dices llorona Santiago,claro como tú no pareces vaca embarazada.|Dice limpiandoce los mocos con una toalla.

-Ven.|Dice el mirandonos.

-Ve a dormir,nosotras nos encargamos.|Digó acercandome a Julía.|.-¿Qué pasa Julía?.|Preguntó llevandome dos mechones de cabello tras de mis orejas.

-El vestido de novia no me queda y paresco una vaca,creo qué la idea de casarme con esatá bola guindando no fué buena.|Dice sacudiendo su naríz.

-¿No te queda?.|Pregunta Leila haciendo una mueca.

-¡NO!.|Dice sobando su vientre.|.-Estos dolores son el infierno.|Dice acostandoce.

-¡YA SE!,vamos a una tienda y compramos otro a tu talla,total,la boda es en 6 semanas.|Dice acordandole.

-¡OH NOOO!,¡SANTIAGO!.|Grita desesperada.

El entra preocuoado.|.-¿Va a nacer?.|Pregunta preocupado.

-No,¡LA BODA ES EN 6 SEMANAS!.|Dice asombrada.

-Sí,¿se te había olvidado?.|Pregunta asombrado.

-Síiii,esto de estar embarazada,lo odio.| Dice en sollosos.

-Ok ya Julía,levanta el trasero y vistete.|Digó levantandome.|.-Vendremos por ti en 5 minutos.|Digó saliendo con Leila.

Nos montamoa en mi aúto,regalo de Sebastian,por nuestro universario de 8 meses de noviasgo.

Es un fiesta,vinotinto.

Arranco a casa y nos vestimos alla.

Enrrealidad a mi casa,me mude con Sebastián hace 3 meses,Leila con Samuel cuando cumolieron 4 meses de novios.

El apartamentó le quedo a karol,ya qué Elisa se mudo con Carlos y Jeni con Juan.

(.♡.).

Ya listas vamos a buscar a Julía.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora