Cap 44: X.

191 13 0
                                    

*ADVERTENCIA CAPITULO CON ECSRNAS SUMAMENTE CALIENTES Y CON MUCHO XXX*.

*ADVERTENCIA CAPITULO CON ECSRNAS SUMAMENTE CALIENTES Y CON MUCHO XXX*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISFRUTA DEL CAP.

CAP ESPECIAL.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Susan me está torturando y lo sabe.

Ella me quita las esposas y las lanza a un lado de la cama.

-Asme tuya,follame como quieres follarme ahora,Sebastián desata esa bestia qué llevas por dentro.|Dice subiendoce a mi.

-No.|Digó resistiendome por dentro.

-¿Porqué?.|Dice con sierta decepción en la voz.

Es claro qué ella quiere.

-No quiero lastimarte como la ultima vez.|Digó mirando a una de las velas.

-No me importa,aslo Sebastián,se qué lo quieres tanto como lo quiero yo.|Dice mordiendoce el labio.

En un movimientó rapidó ella queda abajó de mi y de un tirón areanca mi camisa y yo la ayudo.

La camisa pasó a una mejor vida.

La besó como sí no ubiera un mañana,la muerdo,la chupo,la lamo.

Mis manos no dejan de recorrer todó su cuerpo,estoy enloqueciendo por sentirla dentro.

De un tirón desabotono toda su camisa y veo esos senos subiendo y bajando,con ese brazier rojo,qué me enloquece.

Atacó su cuello y dejó besos rojos,gracias a su labial.

Ella jadea al sentirmis manos agarrar fuerte su muslo.

Me enderezó y sacó el condón qué tiene en su bolsillo.

Lo pongó a un lado y le arranco la correa,ella me mira fijamente,esperando el momentó,desabotono sus shorts y los bajó de un tirón,ahora puedo apreciar su emvaje rojo con más deseo.

Ella se endereza y nos besamos desesperadamente,ella sube encima de mi y abrazo sus caderas atrallendola más a mi.

Ella muerde mi labio y empieza a rebotar en mi entrepierna,duele perl puedo con ello.

Mis manos bajan a su entrepierna y puedo apreciar qué está bié mojada.

La empujó y cae sobre su espalda en la cama y le arranco esas panties de hilo y me abalanzo sobre ella,sin dejar un pesó sobre ella.

Mis dedos van a su entrepierna y se resvalan.|.-Diós Susan,qué mojada estas.|Digó en su oído y ella ahoga un gemido.

Mi dedo la penetra y ella arquea la espalda un pocó,sacó y metó mis dedos más rapido y más adentri de ella,ella no deja de gemir.

Y se agarra de mi espalda y la rasguña con fuerza,gime en mi oído y eso es música para mis oidos.

Sus gemidos son la gloría.

Enamorate De Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora