10

3.6K 146 21
                                    

hoy es el día en el que cantaría.

y estaba detrás del escenario comiéndome con el javier, ¿cómo?

también me lo preguntaba. una cosa llegó a la otra y estábamos comiendo.

-bueno chicos, finalizada la obra de teatro de sus compañeros de tercero c, vamos a dar inicio a la presentación de amanda castillo, de segundo a. -la voz claramente de una chica en un micrófono hizo que el javier cortara el beso.

pucha la custión.

me dio un último piquito y salí rápido al escenario, y el para la multitud. me paré enfrente del micrófono y via que el javier estaba acomodándoce casi al medio con todos los weones de mi curso.

suspiré y la pista comenzó a sonar.

canté y de apoco se me fué quitando el nerviosismo, mi canción era mas o menos lenta pero...bacán.

-Hit me like a ray of sun
burning throught my darkest night
you're the only one that i want
think i'm addicted to your light

canté e intenté no mirar al javier, pero no me resistí a esa sonrisa, ah.

y sí, la canción se la estaba dedicando a él.

y con "todo" lo que pasó hoy, tambien hoy iba a ir a hablar sobre "nosotros".

porque esa duda, esa pregunta, ese tema, me estaba matando.


care' raja abrí la reja (porque yo era la única que sabía que no tenía llave) y toqué la puerta.

puta que me arrepentí.

sí, soy una cobarde.

y un javier sólo con short y cara de tuto me abrió la puerta.

-hola, pasa. -me sonrió y entramos para subir a su pieza y acostarnos- que rico que viniste, estoy solo y tenía ganas de verte. -me sonrió.

-taba' rica la siesta parece, tení la sábana marcada. -me reí y el apoyó su cabeza al lado de la mía, me saqué las zapatillas para acostarme mejor y me dí vuelta pa que los dos nos quedáramos mirando con cara de weones.

-que loco. -dijo derepente.

-¿que cosa?

-voy a tener un hijito y una hijita. -sonreí, el imitó mi acto, y sentí algo que se movió en mi guata.

-¿que weá? -dije media asustada y destapé mi guata.

el javier se apoyó en su codo, miramos mi guata y vimos como algo sobresalía.

-¡está pateando conchetumare! -dijo el javier mas emocionado que la chucha.

casi se me salen los ojos.

saqué mi celular y justo cuando se notaba una mini pata saqué una foto y la subí a mi historia de instagram.

quedamos viendo un rato y el como weon estaba viendo las pocas veces que se movía.

-¿tení' frutillas? quiero comer y necesito hablar una wea contigo. -dije seria.

-no, pero hay duraznos en lata. -bajé pa buscar las cagás de duraznos y subí sentándome como indio en la cama, él hizo lo mismo- ¿que quieres hablar? -sonrió sin mostrar los dientes, aún tenía cara de tuto.

que lindo se ve por la chucha.

-lo miré y incliné mi cabeza- ¿qué somos? -solté mientras miraba como movía los dedos de mis pies por encima de mis calcetines.

-¿cómo que somos? -lo miré y estaba con el ceño fruncido.

-nosotros...-apunté a el y después a mi repetidas veces- ¿qué somos?

-¿porqué? -desvió su mirada y empezó a verse las manos como...¿nervioso? ¿impaciente? nosé- emmm...amigos po, weona. -se empezó a tocar la oreja, está nervioso, no si lo conozco mas bien que la chucha.

-pero...como ya hemos tirado, nos hemos comido ahora estoy embarazada...¿qué somos respecto a eso?

-que hallamos hecho esas cosas... -movió sus manos y me miró con la cabeza gacha- no significa que tengamos que ser...-miró a otro lado- pololos, o algo más.

alcé una ceja.

-pero...

lo interrumpí, en ese momento me importaba una hectárea de pico lo que me iba a decir.

me paré y lo miré mas enojada que la chucha.

tomé aire y me comencé a morder los labios de la impaciencia, este weon me hacia perder la cabeza.

-¿¡cuando chucha te vai' a dar cuenta que te amo!? -alcé un poco la voz, mirándolo con pena, pena de que no se diera cuenta de lo que sentía.

salí echa un peo de la casa, no quería hablar con nadie.

y menos con ese sacowea.

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora