Amanda.
Me desperté por los rayos de sol en mi cara...y con dos cuerpos encima mío.
La Nati y el Diego.
Miré la hora, 8:12. El Javier se fue a las seis a trabajar para después salir con la chupapicos de la tal Romina.
No quiero enojarme ni tampoco llorar, así que me levanté.
Y cuando estaba en el pasillo, escuché a dos personitas hablar en el living o la cocina (como las dos hueás estaban unidas)
Agh.
ㅡ¿Que es esto? ㅡdijo la Zoe al Junior, los dos estaban de espaldas a mí así que me apoyé en la pared de brazos cruzados, sin que me cacharan, aunque tampoco me intentaba esconder.
ㅡEs una Manzana. ㅡ¿le dijo manzana al tomate? Por dios.
ㅡAhh, ¿y como se dice manzana en inglés?
ㅡEmm...ㅡpensó el Javier Juniorㅡ Iphone.
ㅡ¿Iphone?
ㅡSi po', el teléfono de la mamá tiene una manzana atrás, por lo que la manzana se llama iphone en inglés.
ㅡ¡Que eres inteligente, Javier! ㅡlo abrazó la Zoe.
ㅡLo sé.
ㅡ¿Que hacen? ㅡdije sentándome en la mesa.
ㅡVamos a hacer el desayuno, mami. ㅡme dijo la enana.
Por fin me dijo mami.
Algo es algo.
Voy a tener que ir a la Universidad con los enanos.
No los puedo dejar solos, porque a mi querida hermana y mi mejor amigo se le ocurrieron salir.
Bacán.
Y será un reto no toparme con el Javier, si los dos vamos en la misma U.
Y los dos entramos a las 1.
(...)
ㅡ¿Y yo porqué no voy al jardín? ㅡme preguntó la enana mientras jugaba con mi pelo, ella estaba en mis brazos y el Junior lo traía de la mano.
ㅡYo me quería tomar el Jardín, eso hablábamos con mis amigos. ㅡse quejó el Junior.
ㅡHija, no vas porque tu Jardín esta a la vuelta de la alcaldía, y por ahí van a protestar. ㅡle expliqué a la Zoeㅡ Y tú deja de hablar hueas. ㅡle dije a Junior.
ㅡ¿Pero que tiene? ㅡse volvió a quejar el Junior.
ㅡTenís' cuatro años, ¿cómo te vai' a tomar el Jardín?
ㅡAhí veo. ㅡencogió los hombros.
ㅡNo, no y no. No vas a ser de esos cabritos que andan haciendo desmanes. ㅡ¿cuando envejecí?
ㅡRobar es malo. ㅡlo apuntó la Zoeㅡ Pegarle a un paco no lo es.
(...)
Entré a la U.
ㅡ¿ESTE ES TU COLEGIO? ㅡdijo impresionada la enana.
ㅡSí. Pero se llama universidad. ㅡla corregí sacando mi celular y bajé a la Zoe de mis brazos, a lo que lla empezó a ver por todas partes.
ㅡ¡Es muy grande!
Igual que la de tu papá.
Ah, verdad que estoy enojada con el.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Teen Fiction𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?