- Verdad o reto ? - Taylor jugaba con su telefono eliguiendo algun reto o pregunta dependiendo de lo que Cait responda.
- Reto. - Dijo Cait finalmente a lo que Tay sonrio malicioso.
Idiota.
- Mi mas sentido pesame por tu reto Cait - Dije tomando mi telefono y preparando la camara.
- Que tan malo puede ser ? - Pregunto poniendose de pie.
- Muy malo - Dijo Taylor.
Nos dirigimos al patio. Eran las nueve de la noche, habiamos decidio jugar a verdad o reto, seria divertido. Bueno, para Tay y para mi ya que Cait tenia ganas de morir y reencarnar en una planta al saber el reto.
- ME NIEGO!!! - Grito en medio de la noche.
- Tu quisiste reto, ahi tienes tu reto, ahora, hazlo ! - Exclamo Tay.
El reto de Cait era mandarle un mensaje al chico con el que habia tropezado esta mañana, Hayes.
- No quiero hacerlo, no puede ser otro reto? - Pregunto.
- Bien, ya, yo lo hare - Le arrebate el telefono.
- NO !! - Exclamo Cait. Taylor la tomo de los brazos asi no me haria daño y comence a escribir el mensaje.
- Querido Hayes, cariño - Leia en voz alta lo que escribia - Queria decirte que me gustas mucho y te conozco hace horas, queria saber si querias salir conmigo mañana en la tarde, saludos, Caitlin. - Finalize el mensaje con dos emjois y lo envie, Cait me.mataria.
- Te matare. - Dijo safando de los brazos de Tay y corriendo hacia mi. Comence a correr hacia cualquier parte evitando cualquier obejo que ella aventara a mi, nos detuvimos por el sonido del telefono indicando un mensaje. Lo abri y era de Hayes. Decia " Claro que si, nos vemos en starbucks a las cuatro, lleva a ____. Alguen quiere verla."
" lleva a ____ alguien quiere verla " Esperen que? Quien me querria ver ? Intriga. Le entregue el telefono a Cait quien al leer el mensaje comenzo a saaltar y darme besos en la mejilla.Me aleje de ella y fui a ver television con Taylor, estabamos viendo una pelicula de terror cuando fuimos interrumpidos por su telefono sonando.
- Hola ? -Dijo. - Ah Carter... em si... - me observo - creo que podemos ir, de acuerdo... adios. - Corto.
- Podemos ? ir ? - Repeti sus palabras - a donde quieres ir a las - mire el reloj situado en la pared - diez de la noche Caniff.
- Carter y los chicos se reunieron en la casa de Carter, me invitaron y tambien a ti. No podemos dejar a Tristen y a Cait solos,los llevaremos con nosotros. No acepto un no como respuesta. - Se levanto y subio las escaleras.
Perfecto. Ver a los amigos de mi hermano toda la noche, genial. Noten mi sarcasmo.
Al terminar de prepararnos fuimos a la casa de Carter, donde Nash, Hayes, Cameron, Shawn, Jacob, los Jacks y Matthew estaban en ella. Los drmas tardarian en llegar segun Carter.
Al llegar tome a Tristen en brazos quien se durmio en segundos y nos asomamos a la puerta, tocamos la puerta tres veces y esperamos. Un chico alto, rubio, ojos miel abrio la puerta, Matthew. Entramos y digamos qur Cait al ver a Hayes se puso demasiado roja a lo que todos rieron. Al parecer era reunion de chicos e hermanos. Habia una chica alta, cabello azul, vestia una blusa transparente negra, un short blanco y unas vans azules. Estaba sentada en las piernas de Cameron, seguro era su novia. Otra chica estaba sentada al lado de Jacob, tomando la mano dr el. Era morocha, vestia unos jeans negros, una camisa a cuadros celeste y zapatos. Otra chica estaba en el sofa durmiendo,otra acostada en el suelo con su telefono, otra hablaba con Carter y la ultima estaba peleando con Jack Johnson por una ... papa? Oh dios.
Tambien estaba Skylynn, la hermana menor de Nash, era toda una ternura. Me sente en el suelo y Tristen se desperto. Se sento en mis piernas.
- AAA !! - Grito una de las chicas, la que estaba sentada sobre las piernas dd Cameron. Se acerco a mi y tomo las manos de Tristan - QUE BONITO ERES !! Como es tu nombre!!?? -Dijo sonriendo.
- Tristen - Respondio el.
- Y es mio, alejate de el Sophia. - Sky abrazo a Tristen.
- Ya me cambiaste? Esta bien - Nash se cruzo de brazos haciendo la tipica escena de hermano celoso.
- No Nash, No - Dijo Sky seria.
Esa escena era una ternura.
Los chicos comenzaron a hablar de ellos y las chicas por su lado se fueron al patio trasero, Sophia me arrastro literalmente con elllas.
- Y... como te llamas ? - Pregunto la chica rubia que habia estado durmiendo en el sofa.
- _______ Caniff. - Dije timidamente.
- Ella es Sophia, hermana menor de Cameron - Señalo a la chica de cabello azul que habia estado sentada en las piernas de Cameron. -Ella es Natalie - Señalo a la chica que habia estado acostada en el suelo con su telefono. - Ella es Geordie - Señalo a la chica que habia estado hablando de Carter. - Ella es Peyton - señalo a la chica que habia peleado con Johnson por una papita - Ella es Analie - Señalo a la ultima chica que habia estado tomada de la mano con Jacob - Y yo soy Sierra. Sierra Carpenter. Hermana menor de Aaron.
-Yo soy hermana de Cam - Sophia hablo - Ella es novia de Jacob - Señalo a Analie - Ella hermana de Gilinsky - Señalo a Peyton. -Y las demas nos conocemos del instituto. Es un gusto - estiro su mano llena dd anillos, pulseras y algun que otro tatuaje pequeño en sus manos, la tome con gusto y asi, se volvieron mis amigas. Descubri que Sophia, Peyton y Sierra tienen mi mismo horario excepto los lunes. Perfecto, habia hecho amigas.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".