Sam y Andy seguian riendo. Me habian contado que eran hermanos. No lo parecian.
- Quien es el ? - Pregunto Andy señalando a Nash.
- No interesa. Alejate de el si ? - Me puse de pie y sali de la cafeteria. No tenia ganas de ver a Nash. No no no y no. Fui a mi casillero y busque mi libro pero por desgracia..tenia entrenamiento. Bufe y cerre mi casillero, busque a Natalie, la encontre en la salida trasera de la escuela.
- Hasta que llegas - Dijo mirandome.
- Me entretuve con unos amigos... - Dije saludandola con un beso en la mejilla.
- Los Collins verdad ? - Pregunto riendo.
- Como lo sabes ? - Pregunte sonriendo al recordar ambos chicos.
- Sam y Andy Collins. Los hermanos - dijo con ojos de enamorada - Sam tiene novia, se llama Lia - Dijo feliz - Y Andy es extremadamente atractivo pero solo tengo ojos para tu hermano - Se mordio el labio inferior.
- Muy bien enamorada. Hora de entrenar. - Dije tomandola por los hombros, ella abrio la puerta y entramos al gran campo de entrenamiento.
- OH NO DIOS MIO ES LA PROFESORA LATELY NO NO - Dijo Natalie dandose la vuelta pero la detuve jalandola de su chaqueta de cuero.
- Que tan malo puede ser ? - Pregunte mirando a la profesora Lately.
Natalie me miro incredula y se dirigio donde la profesora.
...una hora despues...
- Retiro lo dicho - Dije con la poca fuerza que me quedaba luego de las veinte lagartijas, dos vueltas corriendo el gran campo y elongamiento.
- Te lo dije - Dijo Natalie haciendo su ultima lagartija.
- MUY BIEN SEÑORITAS - La profesora Lately hablo. - Las quiero la proxima semana aqui y maa temprano Caniff y Middle. - Dijo mirandonos desafiante.
Natalie y yo nos miramos con miedo y luego asentimos. Tomamos nuestras cosas y buscamos a Sophia. Tenia la misma clase pero la alejaron de nosotras, hablabamos mucho. Al encontrarla la vi tirada en el suelo.
- Sophia levanta ! - Grito Natalie.
- Shhh - La callo Sophia - Estoy cansada y necesito dormir. - Se acomodo en el cesped.
- Bueno. - Dije.
Natalie y yo nos miramos y ambas teniamos la misma idea.
Tome uno de los tobillos de Sophia y Natalie el restante y asi la arrastramos hasta la entrada donde decidio ponerse de pie.
Las tres caminamos hasta nuestra siguiente y ultima clase : Artes.
La profesora habia faltado por lo que nos juntaron con otro grado y...era el de Nash.
Y estaba Melanie. Y iba a vomitar.
- Diug. - Dijo Sophia. - Eso es peor que ver a Cameron en boxers - Dijo mirando a Nash y a Melanie comerce las bocas.
- Enserio gustas de eso ______ ? - Pregunto Natalie.
- No...ya no - Dije recordando todo lo que habia pasado en la semana.
- QUE YO NO FUI !! - Dijo Sam entrando al salon y en su oreja, la mano de la directora.
- Calla. Atencion - Llamo la directora Beadles - Este niño, adolecente, como quieran llamarlo nego haber pintado la pared del instituto. No pregunten cual. Alguno lo vio haciendo eso ? - Pregunto.
Todos negamos pero Nash sonrio malicioso.
- Yo vi a la señorita Caniff y a la señorita Middle y Dallas haciendo eso - Dijo el.
Esperen que ? Que le sucede ?
- Nosotras no hicimos eso !! - Grito Sophia.
- LAS TRES A DIRECCION ! - Ordeno Beadles.
Bufe y tome mis cosas. Nash sonrio malicioso. El fue.
Las tres salimos del salon y Sam y Andy venian con nosotras.
La directora iba enfente con sus tacos que retumbaban en cada pasillo hasta llegar a su oficina. Entramos y todos nos sentamos, Natalie protesto.
- NOSOTRAS NO FUIMOS ! - Grito.
- Middle. Si sigue negando lo tomare como si fue usted. - Dijo Beadles.
- No fuimos nosotras - Dije - Estabamos teniendo entenamiento y ellos - Señale a Sam y a Andy - estaban en clase de Lenguaje.
Habia visto su horario.
La directora miro detenidamente cada uno de nuestros rostros.
- Saben... les creo. Lately dijo lo mismo y el profesor de lenguaje aseguro que Sam y Andy estaban en sus clases.- Dijo tomando asiento.
- TENIA RAZON !! - Dijo Sam levantando la voz.
- Collins se calla o a detencion. - Beadles era dura.
Sam se sento y rei por lo bajo.
- Necesito de su ayuda - Dijo Beadles - Alguien esta rompiendo todas las reglas y no se quien es - Se puso de pie - Y sobre el mural...tengo como descubrir. Tomen - Nos entrego los registros de los grados - Ayudenme. Busquen quien falto a su ante ultima clase que va de doce y media a una y media.
Asentimos, tomamos los registros y los seis comenzamos a buscar.
Registro:
- Sierra Carpenter.. ausente clase de matematicas de nueve cuarenta a doce y media. Justificacion : Ninguna.
- Hayes Grier. Ausente en su clase de artes de doce y media a una y media. Justificacion : Dolor de muela.
- Nash Grier. Ausente a su clase de español. Jusrificacion : Ninguna.
Sierra y Nash.
Conociendo a Sierra no creo que haya hecho un mural y conociendo a Nash si, el lo haria.
- Nash Grier - Dije en voz alta - Ausente en su clase de español. Justificacion - Suspire - ninguna.
Le entregue el registro a la directora y sonrio.
- Tenemos al bandalo. ____ ve a buscarlo - Beadles me miro.
Porque tenia que ir a buscarlo yo ? Porque no superman o batman ? Mierda.
Asenti, me puse de pie y me dirigi hacia el salon de ambos cursos libres. Abri la puerta, mire a Nash y dije:
- Nash Grier. A la oficina de la directora Beadles. - Suspire.
La expresion de Nash cambio de un momento a otro. La primera era feliz y la segunda contenia odio, enojo.
Bufo y se puso de pie.
Cuando el estuvo fuera del salon cerre la puerta y me encamine a la oficina, Nash caminaba detras de mi.
Y un silencio incomodo inundo el ambiente.
.....
Sam y Andy en multimediaa
(Jc Caylen and Kian Lawley)
Sam : Jc.
Andy : Kian.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".