Capitulo trece.

8.6K 500 33
                                    

Llegue a la gran puerta que tenia escrito "Detencion". Gire.la perilla y entre al salon y automaticamente mi expresion cambio.

Nash, Matt, Melanie y la anciana estaban ally. Bueno. Leile dormia. Melanie y Nash se besaban a mas no poder y de vez en cuando Nash me observaba con odio mientras besaba el cuello de su amada. Matt por otro lado. Dormia en su mesa. La anciana, perdon, Leile desperto g regaño a Nash y a Melanie.

Leile salio del salon y Nash saco unas pastillas de su bolsillo. Se paro y las disolvio en el vaso de agua que.se encontraba en la mesa de la profesora Leile.

Nash volvio a su asiento rapidamente y la anciana entro.

Se sento en su silla y tomo un sorvo de su agua. A los pocos segundos la anciana, digo Leile, cayo en su escritori dormida. Entonces comprendi...drogas.

Matt y yo nos miramos preocupados y seguimos platicando pero mi vista se iba para otro lado. Nash y Melanie entrando a la habitacion privada de la profesora Leile, el baño.

Matt y yo miramos esa habitacion con asco.

Lo conoci y era tan tierno...lo conoci aun mas y resulto ser otra persona.

Era tan caballeroso y amable.

Amoroso e cariñoso.

Que le habia sucedido ? Y todo fus despues de nuestro juego.

Faltaba una hora para terminar ek castigo....media hora...diez minutos...cinco minutos....dos minutos. Nash y Melanie salieron de la habitacion y se acercaron a Matt y a mi, nos miraron unos segundos y la campana sono, indicando que el castigo acabo. Nash y Melanie salieron del salon dejandonos a Matt y a mi solos. Mire a la profesora, me dio pena. Tome mis cosas y sali del aula dirigiendome a mi casillero pero alguien me tomo del brazo, me gire y ahi estaba Matt.

- Quieres que te lleve a casa ? - Pregunto desanimado.

Consiserando que vengo con Taylor y no tengo lisencia...accedi.

- Esta bien - Dije al mismo tono de au pregunta, triste.

Nash tenia razon. "Mañana te espera un gran dia' Y fue un gran dia en el sentido de que fue el peor.

Matt y yo caminamos silenciosos hasta su auto, que se encontraba en el estacionamiento del instituto, subi del lado del copiloto y Matt en el lado del piloto, puso el auto en marcha y salimos del estacioamieto del instituto. Cuando paramos en el.primer semaforo en rojo Matt hablo.

- Seguro te preguntaras que rayos le pasa a Nash .. - Dijo Matt observandome.

- Si. - Dije seca.

- Te contare. - Dijo.

El semaforo cambio color a naranja y luego al verde, Matt arranco.

- Desde aquiel juego en mi casa.ha estado un poco raro - Dijo doblando a la izquierda - Esa noche algo en Nash cambio - la expresion de Matt cambio - Esa noche, esa noche Nash escapo, yo lo vi irse y lloraba - Algo en Matt se rompio - Es mi amigo y me dolia verlo asi, lo segui. Hablaba por telefono con Melanie mientras tomaba algunas pastillas..Nash tuvo un amor no correspondido hace mucho tiempo...desde ese dia se acostaba con cada novia que tenia. Bueno - Dijo parando en otro alto, me miro - Nash ha cambiado de un dia para el otro y el motivo es porque tiene miedo de enamorarse y sufrir como la ultima vez. - El semaforo se.puso en el color verde, Matt miro a la carretera y siguio hablando - Esa noche que lo vi hablando con Melanie por telefono, al cortae lloro y me vio y .. - Matt paro. - Me golpeo.

- QUE NASH QUE ?! - Grite fuertemente.

Matt me miro apenado, estaciono el auto frente a mi casa. Se saco su playera y me se dio vuelta dejando ver su espalda un moreton en el el hombro y otro en su cintura, Matt volvio a ponerse la playera y sonrio debilmente.

- Nash ha cambiado radicalmente debido a su dolor en el pasado. Sabes la historia ______, no se la cuentes a nadie - Rogo Matt.

Lo abrace fuertemente y unas lagrimas salieron de mis ojos.

Como alguien tan tierno como Nash puede ser tan malo ?.. tiene que parar pero no sera facil.

- Nos vemos mañana ? - Pregunto Matt.

- Nos vemos mañana - Afirme.

Abrace a Matt por ultima vez y baje del auto, camine hasta la puerta y vi como Matt arrancaba el auto y se iba. Entre a la casa cuando ya no pude divisar mas el auto de Matt y Matt.

Cait estaba con Hayes en el sofa... ESPEREN HAYES? Si hayes esta aqui...Nash tambien. Demonios.

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora