Capitulo quince.

9.5K 474 40
                                    

- Crees que cambiara?

- No. - Respondi.

Matt y yo. Eramos los mejores amigos. Habian pasado meses desde que hable por ultima vez con Nash en el patio trasero. Bueno, hablamos otras veces pero la mayoria me insulta y no lidio con su caracter. Me encontraba en el living de mi casa junto con Matt, Taylor y Nash. Si, Nash.

Cada dia estaba mas cambiado. Su cabello mas cuidado, sus ropas mas nuevas...era mas atractivo pero se habia convertido en un mujeriego. Cada noche salia de su casa y se iba con chicas. Como lo se? Hayes. Hayes y Cait parecen ancianos chusmeando. Cada noche se iba y volvia tarde, demasiado. Que le habia pasado? 

"Lastima, no volvera"

Esas palabras rodaban por mi cabeza desde esa noche. Tengo la ilusion de que Nash siempre fue asi y solo decidio actuar conmigo...y que me mintiera. 

----- Narra Nash -----

Idiota. Imbecil. Bastardo. Estupido. 

Esas cuatro palabras rondaban por mi cabeza. 

Ella esta enamorada de mi. Yo no.

La besaste - Dijo mi consiencia.

Si. Dos veces y ya. Fue un simple beso, no significo nada para mi. Podria estudiar actuacion verdad? Me sale bien. 

Nash eres un idiota - Dijo de nuevo mi consiencia.

Gracias. 

No deberias meter a Matt en esto - De nuevo esa voz. Desearia sacarla de mi cabeza.

Calla. Matt es mi amigo. Esa historia de Katherine es falsa. Y los golpes tambien. Era eso o decirle a ___ la verdad. Ahora que la descubrio esa historia no interesa. 

Esto terminara mal, muy mal - Consiencia.

Porque hablo conmigo mismo? Estoy demasiado mal. 

Estaba en casa de Taylor con Hayes. Por Caitlin. Eran novios. Hayes era todo lo contrario a mi, tierno, amable..caballeroso. Y me auto-describo como un Idiota, mujeriego asqueroso. Esta bien? Como sea. _____ bajo con nosotros y se unio a la conversacion. Lo poco que hablaba con ella la insultaba. Ella estaba perdidamente enamorada de mi como todas las demas. Aunque algo dentro de mi me decia que no era como las demas. Pero era mi consiencia contra mi...quien ganaba? Yo.

----- Nara ____ -----

Hayes y Cait no paraban de besarse, Nash y Taylor no paraban de hablar. Matthew y yo nos mandabamos mensajes de texto.

Yo: Si me sacas de aqui te lo agradeceria demasiado.

ME: Si me sacan de la reunion familiar ire por ti. Estar con mis primos es aburrido. No paran de gritar y de arrojar jugetes y dinosaurios...pobresitos.

Yo: Matt no comiences.

ME: No quieres un dinosaurio?

Yo: Matt concentrate en el tema : Dame una idea para salir de aqui.

ME: Solo sal por la puerta y ve a casa de Natalie o a la casa de Cameron.

CAMERON! NATALIE! SOPHIA! Los habia olvidado.

Yo: Me acabas de dar una idea, eres el mejor.

ME: Lo se, ahora, dejame que tendre una pelea de dinosaurios con niños de siete años.

Yo: Eres uno de ellos, adios.

Bloquie mi celular y subi a mi habitacion, marque el numero de Sophia y al segundo pitido atendio.

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora