Cinco dias. Cinco dias para el campamento. Cinco.
- Estas nerviosa ? - Pregunto Natalie.
- Tendria porque ? - Pregunte guardando el libro de fisica y sacando el de matematicas.
- En cinco dias es el campamento ______. - Suspiro - y Nash parece que quiere vernos muertos.
- No parece - Dije cerrando mi casillero - Nos quiere ver muertos. - Finalize.
Camine hasta mi salon de matematicas y al llegar me encontre con una pequeña sospresa. Nash estaba sentado en mi lugar, al verme, sonrio.
- Supuse que vendrias temprano. - Dijo sonriendo.
Bien. Pasaron dos minutos y sigo con vida, raro.
- Vete. - Espete.
Nash se puso de pie y paso por mi lado susurrando un "Ganare" y luego salio por la puerta.
No Grier, no ganaras.
Me sente en mi lugar y espere a Joe. Tenia esta clase con el, me agradaba pero era del bando de Nash, aunque se, que es buena persona.
Las apariencias engañan - Esa voz de nuevo. - No vayas a caer...
Tenia razon. No conocia mucho a Joe. En un descuido el tambien puede matarme. Ya no puedo confiar en nadie.
Joe entro sonriente al salon y se sento a mi lado.
- Cinco dias pequeña - Dijo despeinandome con su mano - tienen estrategias ?
- No te las dire aunque las tenga - Respondi.
Joe sonrio y el profesor entro al salon seguido de muchos alumnos.
La clase comenzo. Luego de hacer unos cuantos problemas la clase acabo y de nuevo, el resceso.
Opte por ir a la biblioteca. No tenia hambre.
Tome mi bolso y sali del salon, dejando a Joe solo.
Joe...tengo que admitirlo, no me daba buena espina ahora. Puede que sea como Nash. Tierno y dulce y por dentro egocentrico y psicopata.
Camine hasta la gran biblioteca, abri las grandes puertas y ahi estaban los estantes con miles de libros. Camine hasta una de las mesas vacias y comenze a leer. Pero alguien me distrajo, Nash.
Estaba buscando unos libros en una estanteria mientras hablaba por telefono en voz baja.
Guarde mi libro y me acerque a el, mirando hacia el estante que el daba a su espalda. Yo le daba la espalda y el a mi, no se percato quien era pero...oi su conversacion.
- Como piensas ganar ? - Preguntaron desde la otra linea.
- No lo se - susurro Nash - Joe me ha dicho que ___ le dijo que no tienen un plan.
Joe, me caes mal.
- Nos quedan cinco dias Grier.. - Michael. Definitivamente era Michael con quien hablaba.
- Ganaremos, lo lograremos. -Dijo guardando su libro y su telefono.
Suspire. Nash realmente quiere acabar con nosotros.
De repente senti mis pies colgar y mi cuerpo contra una estanteria de libros. Baje la cabeza y ahi estaba Nash, sosteniendome de mi chaqueta.
- No te enseñaron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educacion Caniff ? - Dijo mirandome fijamente.
Iba a responder pero este me solto haciendo que cayera al suelo.
- No contestes. - Dijo antes de irse por el largo pasillo.
Me puse de pie y junte mis libros los cuales se habian caido.
Al terminar, coloque mi bolso en mi hombro y sali de la biblioteca.
Fui a la cafeteria y esta vez, fui con los chicos. Necesitaba distraerme, Andy y Sam tambien estaban. Todos.excepto Nash, quien estaba con su nuevo grupo de amigos.
- En que piensas ? - Pregunto Carter, estaba sentado a mi lado.
- En el campamento - Dije sonriendo falsamente.
- Sera genial - Dijo tomando una papa y llevandola a su boca - Al segundo dia nos llevaran a las afueras de la ciudad y jugaremos un juego. - Sonrio.
Esperen, afueras de la ciudad ?
- El juego se ha cambiado - Dijo Cameron uniendose a la conversacion - El juego nuevo consiste en que, ejemplo, el equipo verde atrape al equipo azul y los lleven a la cabaña del equipo verde. Hay dos cabañas - Dijo tomando un sorvo de su bebidad - La azul y la verde. Y luego al final...el profesor contara cuantos del equipo azul estan en la cabaña verde y cuantos del equipo verde estan en la cabaña azul - Finalizo sonriendo.
Oh, genial, estabamos muertos.
El equipo de Nash era mas fuerte y nosotros...unos debiluchos.
Y solo tenemos cinco dias.
Mire a Matt quien escuchaba a Cameron atentamente con ojos como platos. Luego a Natalie, quien habia domado de su jugo y habia quedado con la boca abierta y su jugo cayendo de ella, rei. Luego a Taylor quien movia sus manos nerviosamente. Y Cait y Hayes hablaban entre ellos.
Somos el equipo verde y ellos el azul. Esperamos ganar.
Cameron me conto que ya estaban hechos los equipos y serian los mismos para cada juego. Los equipos son :
Verde : Matt, Cait, Hayes, Natalie, Taylor, Cameron, Carter, Yo, Aaron, Andy, Jacob, Sophia y Jack Gilinsky.
Azul : Nash, Michael, Andru, Joe, Ricky, Sierra, Geordie, Melanie, Shawn, Jack Johnson, Peyton, Sam y Analie.
Capitanes:
Verde : Matt.
Azul : Nash.
....
Hola !! Nuevo cap, es viernes so....subire cuatro caps mas, una pregunta...
#TeamVerde
#TeamAzul
De que equipo son ?
Yo, #TeamVerde!!
Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".