En las afueras de la ciudad, donde el aire es mas fresco, donde todo es silencio, donde puedes tirarte a dormir sin ninguna molestia, el campo.
- CORRE CAIT !! - Grito Taylor corriendo por todo el campo.
Estaban jugando a la mancha. Sky tenia que tocar a alguno de los chicos y el que fuera tocado tendria que salir corriendo a tocar a otro.
Estaba sentada bajo un arbol mirando como ellos jugaban felices.
Se la veia feliz a la pequeña Sky. Hayes y Caitlin la corrian por todos lados tratando de atraparla y Taylor estaba en el suelo acostado tomando ... sol ? Se va a tostar.
Me puse de pie y camine lentamente hacia el. Al llegar me sente a su lado.
- Si te quedas mucho timpo te tostaras Caniff - Dije riendo.
- Shhh disfruta de la vista - Dijo jalandome del brazo haciendo que me acostara a su lado.
Apoye mi cabeza en su hombro y observe el cielo.
Una mezcla de naranja, celeste amarillo se encontraba en el cielo. Habia nubes que formaban objetos o animales, muy pocas.
Eran pocos los momentos en los que Taylor era bueno conmigo pero a pesar de las peleas se que me quiere. Somos hermanos despues de todo.
A los minutos senti tres cuerpos mas acostandose a mi lado y uniendo nuestras cabezas en una ronda, Sky, Hayes y Cait.
Ahora eramos cinco cabezas mirando hacia el cielo anaranjado ahora.
- Feliz cumpleaños Skylynn - Dijs sonriendo.
- Gracias ____. - Dijo con su dulce voz de niña.
La noche no tardo en llegar por lo que tuvimos que irnos. Caminamos hasta el auto y subimos.
Taylor arranco y nos dirigimos de nuevo al suburbio.
Sky en el camino se quedo dormida por lo que Hayes tuvo que llevarla a su habitacion en sus manos. Una vez que ellos estuvieran dentro de su casa Tay, Cait y yo nos dirigimos a la nuestra.
Llegamos y bajamos en orden. Por suerte no tenia tarea ni nada. Por lo que opte por subir a mi habitacion y dormir. Mañana pensaria un plan para entrar a su casa, pero ahora, estaba cansada : dia agotador.
....
Me levante por el sol que se infiltraba por la ventana y daba a mi rostro. Me sente en la cama y refregue mis ojos.
Cuenta regresiva : Siete dias para el campamento.
Me puse de pie, me cambie y baje a desayunar.
Hoy si, desayunaria.
Cereal con leche y jugo de manzana.
Mama y papa se habian ido de viaje de nuevo, con Tristen.
Termine mi cereal al igual que Taylor y Cait. Nos dirigimos al auto y fuimos al instituto.
- Cuantos dias nos quedan ? - Pregunto Cait, quien estaba acostada en el asiento trasero.
- Siete dias a partir de ahora. Sietr malditos dias... - Dije molesta.
- Siete ? Pense que eran menos. - Dijo Tay estacionando el auto en el estacionamiento del instituto.
- Yo igual. Pero no - Dijd bajando del auto - son siete dias.
Camine hasta la entrada del instituto y me dirigi a mi siguiente clase : Arte.
En esa clase estaba con Natalie.
Camine por los pasillos hasta llegar al salon.
Entre y no habia nadie, solo, Sam.
Sonrei y me sente a su lado.
- Hola Sam - Dije sonriendo.
- Buen dia Caniff - Dijo riendo.
Seguimos hablando hasta que el profesor llego y bueno, comenzo la clase y esta vez sin castigo, al fin.
Comence a hacer algunos dibujos y luego la hora del resceso. No iria a la cafeteria. Habia traido un poco de cereal con leche en mi mochila por lo que opte por ir al campo de entrenamiento a ver a Matt entrenar.
Sali del salon y me dirigi al campo de entrenamiento. Camine a una orilla del campo y me sente en una banca. Saque mi cereal y un empaque de leche y lo mezcle en el recipiente verde que habia traido.
Saque una cuchara y comence a comer. Matt al mirarme comenzo a reirse y por reirse un compañero del equipo contrario lo tiro al suelo, a lo que yo rei y el cereal salio de mi boca y rei aun mas.
- ESO POR REIRTE DE MI ! - Grite a Matt entre risas.
Matt sonrio y al ver con quien jugaria se le esfumo la sonrisa : El equipo de Nash.
Me atragante con el cereal al ver a Nash.
Nash versus Matt.
Quien ganara ?.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".